Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Adobe flash player en joomla

Adobe flash player en joomla 5 años 5 meses antes #4346

• mattagrand
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Estimados:

Es posible instalar algún plugin o módulo en joomla para que cuando uno coloque algún banner desarrollado en flash (swf) internet explorer no te pida instalar adobe flash player y lo reconozca automaticamente sin necesidad de instalarlo...

Espero haber sido claro con la pregunta....

Quedo atento a sus respuestas

gracias

maquinarias911.cl
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Adobe flash player en joomla 5 años 5 meses antes #4357

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Es curioso lo que nos comentas, pues no existe ese tipo de extension para Joomla!, ya que no es un problema de Joomla!, sino que del Browser... En este caso en lo particular no debiera pedir que se instale flash si es que ya está instalado... A no ser que tenga instalado una versión anterior a la que requiere la película que se va a reproducir...

Cuál es el sitio? maquinarias911.cl? Lo acabo de revisar con IE7 y no tuve ningún problema... Esta noche lo revisaré con IE9 y te informo del resultado.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Adobe flash player en joomla 5 años 5 meses antes #4364

• josecardenasvejar
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Hola! revisé el sitio que mencionabas, maquinarias911.cl.

El tema del flash pasa por el equipo + el navegador que estás usando. En mi laptop, ingresé al sitio y me cargó inmediatamente el modulo que tienes con imágenes en flash. También lo probé en un pc que tengo en mi oficina y no me cargó, porque el pc no tiene instalado ningún soporte flash, menos el navegador.

Las ultimas versiones de Mozilla firefox, chrome e internet explorer vienen con soporte integrado para flash.

Flash es un tema que por mucho año ha estado en la balanza, ya que la compatibilidad no es la deseada, además de tener ciertos agujeros para espías y maliciosos. De hecho apple no ha permitido su uso en sus iphone, ipad por lo mismo.

Como decía el colega Willin, no es problema de Joomla! Deberías probar otras alternativas como html5, que una de sus novedades es el uso de elementos como video y audio. Sitios web como Apple y Google ya están usando este estándar de código.

Un fuerte abrazo

José
José Cardenas Vejar
Moderador
Comunidad Joomla! Chile
Última Edición: 5 años 5 meses antes por josecardenasvejar.

Re: Adobe flash player en joomla 5 años 5 meses antes #4370

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Lo probé en Mozilla Firefox y funcionó sin problemas, Lo probé en IE 7, IE 8 e IE9 y en todos se ve ok, lo mismo en Chrome... También probé en Flock, el Mozilla Based y el Chrome Based y por último con RockMelt, Chrome Based también y en todos el sitio se ve sin problemas... Podrías indicarnos con qué Browser sucedió el problema?

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Adobe flash player en joomla 5 años 5 meses antes #4373

• mattagrand
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Antes de responderte, estoy gratamente sorprendido y agradecido por la preocupación. En cuanto al problema se produce con el Internet explorer (64 bits)...

Nuevamente gracias por tu dedicación

Saludos

Re: Adobe flash player en joomla 5 años 5 meses antes #4388

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Mmmmhhh... 64 Bits... Lamentablemente yo hasta ahí podría llegar, no tengo acceso a ningún equipo de 64 bits en estos momentos, por lo que no tengo donde realizar las pruebas respectivas...

Tendremos que quedar a la espera de que algún otro usuario que si tenga acceso y pueda hacer la prueba nos comente si le sucede lo mismo y bajo que condiciones.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena