Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Consulta sobre la barra de navegador con Joomla 15

Consulta sobre la barra de navegador con Joomla 15 5 años 8 meses antes #4246

• volandri
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimada gente:

Tengo una consulta sobre Joomla 1.5, tengo un sitio y me gustaria saber como puedo dejar la direccion fija en la barra del navegador, por un asunto de seguridad, me explico:

Quiero que solamente muestre en el navegador una direccion en la barra del browser:
www.chilecampeon.cl , y no quiero que muestre las otras direcciones que hay en el sitio, por ej: www.chilecampeon.cl/index.php , www.chilecampeon.cl/videos.php o www.chilecampeon.cl/administration/index.php ........ etc etc.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Consulta sobre la barra de navegador con Joomla 15 5 años 8 meses antes #4253

• danylocl
  • Fuera de línea
  • Moderator
Hola,

Se me ocurre que podrías implementarlo con frames, pero sinceramente no te lo recomiendo y no le veo mucho sentido a tener algo así en tu sitio web.

Saludos.
Daniel Martinez
Moderador
Comunidad Joomla Chile

Re: Consulta sobre la barra de navegador con Joomla 15 5 años 8 meses antes #4257

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Tal como señala el colega Danylocl, la alternativa a lo que buscas es hacerlo a través de Frames, ahora bien, NO se recomienda, ya que altera la experiencia del visitante, pues al momento por ejemplo de agregar el sitio a los favoritos, se agregará siempre la página que corresponde a la URL que dejaste fija y no a la que está guardando el visitante en realidad. Otro problema es que algunos browsers no soportan frames.

Aún así, si quieres hacerlo, debes crear una página del tipo index.html y en su interior escribir lo siguiente:
<html>
<body>
  <iframe src="http://www.tusitio.com/index.php" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="yes" />
</body>
</html>
Con eso, cada vez que se cargue tu sitio, el hosting llamará a la página index.html, la que a su vez incluirá en un iframe tu sitio Joomla!, en lo personal, acabo de probarlo en localhost y funciona, aunque no me gusta el resultado final, pero es un tema de gusto y usabilidad :D

Atento a tus comentarios, un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
Gracias a Foro Kunena