Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: MENU JOOMLA 1.5 ALGUNA EXTENSIÓN

MENU JOOMLA 1.5 ALGUNA EXTENSIÓN 5 años 8 meses antes #4224

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
estimados estoy trabajando en una nueva web obviamente hecha en joomla, ahora necesito mostrar unos ítems pero no en la parte de un menú sino dentro de un contenido X, osea en una plana un menu y submenus como este ejemplo:

www.olavarriasonido.cl/nuestros_equip/page_nuestros_equip.html

agradeceré cualquier ayuda, mil gracias como siempre.
El tema ha sido cerrado.

Re: MENU JOOMLA 1.5 ALGUNA EXTENSIÓN 5 años 8 meses antes #4233

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Erick!

Colega, cuando creas un menú desde el administrador de tu Joomla!, automáticamente creas un módulo para ese menú, luego, dese el gestor de módulos, puedes editarlo y ubicarlo en cualquier posición, si te fijas, en la ventana de edición de módulos, al costado superior izquierdo te encuentras con el área "Detalles" y la 5ª línea de esa área es la de "Posición", ahí no solo puedes seleccionar una posición, sino que además puedes escribir cualquier nombre para cualquier posición para ese módulo, por ejemplo, a ese menú le llamarás "menu_articulo".

Luego, basta con crees un artículo en blanco y en lugar de poner contenido, le incluyas el menú creado anteriormente a través de la línea {loadposition about"nombre de tu módulo"}, en el caso de nuestro ejemplo sería: {loadposition aboutmenu_articulo}.

Con esa línea dentro de tu artículo habrás insertado un menú dentro de un artículo de acuerdo al ejemplo que nos entregaste.

Estaremos atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: MENU JOOMLA 1.5 ALGUNA EXTENSIÓN 5 años 8 meses antes #4241

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Gracias master Willin genial la respuesta, pasa que pretendo hacerlo como esta en la web de ejemplo ya que el sitio que estoy administrando es el mismo rubro (sonido y amplificacion profesional) pero voy a tomar tu opción de inmediato y veré si em resulta, te aviso como me fue muchas gracias como siempre. Gracias por compartir el conocimiento. Al infinito y más alla!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: MENU JOOMLA 1.5 ALGUNA EXTENSIÓN 5 años 8 meses antes #4242

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Erick!

Colega, gracias por tus palabras :) En todo caso como complemento, también podrías darte una vuelta y cachurear un poco las extensiones de los amigos de Joomla! Works. Ellos tienen una extensión llamada Tabs and Slides que imita muy bien el ejemplo de la pagina que nos indicas.

Puedes ver la descripción de la extensión directamente desde el JED a través de este link.

Puedes ver un demo (El Slide aparece al final de la pagina) a traves de este link.

Puedes descargar la extension directamente desde este link.

Me da la impresión que esta extensión (Plugin) se adapta mas a lo que necesitas que insertando un menú dentro de un articulo... Seria recomendable que le dieras un par de vueltas al asunto antes de decidirte :)

Estaré atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Última Edición: 5 años 8 meses antes por willin. Razón: Error en link :)
El tema ha sido cerrado.

Re: MENU JOOMLA 1.5 ALGUNA EXTENSIÓN 5 años 8 meses antes #4265

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Masterl Willin,

inserté la extensión que me recomiendas Tabs & slides de JoomlaWorks, me gustó y como tu bien dices es casi identico a lo que necesito, solo tengo 2 dudas:

1) Como puedo evitar que la barra de títuloo con borde blanco (barra horizontal del encabezado del menu) quede "no corrida o movida" de como se aprecia en este minuto. (adjunto jpg).

2) cómo a dicho texto interior puedo agregar jpg (una imagen de muestra y que esta yo la pueda abrir en pop up, ejemplo mostrar un parlante y este abrirlo en mayor tamaño en pop up)....se puede hacer en html?????

muchas gracias de nuevo, saludos.
El tema ha sido cerrado.

Re: MENU JOOMLA 1.5 ALGUNA EXTENSIÓN 5 años 8 meses antes #4266

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
ahi va el jpg
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3