Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problema con cabecera en joomla

Problema con cabecera en joomla 5 años 7 meses antes #4032

• charra
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola amigos... espero alguien me pueda ayudar... soy novato con joomla y tengo el presente problema.... realice mi propia plantilla con artieteer 3.0.. utilizo wamp server.. y lo que sucede es que estoy agregando una animacion flash en la cabecera... el problema es cuando lo agrego me aparece la animacion pero arriba de la cabecera... o sea.. me aparecen 2 cabeceras... la que trae mi plantilla con artister... y arriba aparece mi animacion flash.. la idea es que la animacion flash aparezca donde esta la que trae mi plantilla por defecto... espero que me entiendan.... estare atento a cualquier comentario o sugerencia que me pueda servir de ayuda...

Gracias.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problema con cabecera en joomla 5 años 7 meses antes #4040

• josecardenasvejar
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Hola! Bienvenido a la comunidad. Tienes el sitio publicado? para que podamos verlo.

Por lo que indicas, lo más probable es que te hayas equivocado en la posición a la cual insertaste el codigo del flash header.

En el index.php de tu plantilla, busca este código:

<div class="art-Header">
<div class="art-Header-jpeg"></div>

Después de ese código inserta el siguiente:

<object classid=”clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000″ codebase=”download.macromedia.com/pub/shockwave/ca...ab#version=7,0,19,0″ width=”634″ height=”150″ align=”middle” title=”tu texto“>

<param name=”movie” value=”http://localhost/joomla/images/banners/plantilla.swf” />

<param name=”quality” value=”high” />

<embed src=”http://localhost/joomla/images/banners/plantilla.swf” width=”635″ height=”150″ align=”middle” quality=”high” pluginspage=”www.macromedia.com/go/getflashplayer” type=”application/x-shockwave-flash”></embed>

</object>