Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Registro de Usuarios

Registro de Usuarios 5 años 9 meses antes #4008

• panconjugo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola amigos de la comunidad, soy nuevo en este foro y en joomla también, así que pido disculpas de antemano si mi pregunta esta en la categoría equivocada.

Bueno estoy haciendo una pagina y la parte que me interesa mucho es el registro de usuarios que joomla ya trae uno por defecto, pero considero que es muy limitado, ya que me gustaría tener mas campos de registro como: Fecha de nacimiento, agregar algunos checkbox, radio buttom, captcha, etc. He intentado con varios componentes como comunity builder, chronoforms, etc. pero he estado varias horas intentando hacerlos funcionar y nada.

Esto lo necesito ya que me gustaría poder mandar correos eligiendo a través del filtro las personas, por ejemplo las personas que marcaron los checkbox y eligieron que beben ron y vodka al momento de registrarse, yo les enviare noticias sobre ron y vodka.

Espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Registro de Usuarios 5 años 9 meses antes #4011

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Lo primero, bienvenido a la comunidad, esperamos verte seguido participando de los foros y comentando en el blog.

Respecto a tu pregunta, uf, la pusiste dificil desde el principio. Debido a que nos señalas que eres nuevo en Joomla! sería muy difícil entregarte tutoriales u opciones que impliquen la modificación del core de Joomla! para realizar lo que no señalas, esto debido a que la inexperiencia podría causar desde conflictos en tu sitio hasta hacer dejarlo de funcionar, por lo que veremos otra alternativa...

Joomla! posee un centro de extensiones, en donde los desarrolladores comparten con la comunidad una cantidad inmensa de extensiones que permiten personalizar tus desarrollos web, si visitas el centro de extensiones, encontrarás que existe una gran cantidad de estas para el componente registro de Joomla!, te recomiendo que visites este link.

Ahora bien, como verás muchas de ellas son gratuitas y otras que no, volviendo al tema de la experiencia en Joomla! yo me inclinaría por una de pago, que es muy buena y que en lo personal me ha dado muy buenos resultados, sin necesidad de modificar nada, me refiero a ExtendedReg. Si bien es cierto, es de pago, es un precio que bien vale la pena pagar para evitarte una serie de modificaciones al core.

Si elijes alguna gratuita, nos lo comentas para ayudarte en la implementación.

Estaremos atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Registro de Usuarios 5 años 9 meses antes #4013

• danylocl
  • Fuera de línea
  • Moderator
Hola,

Para ampliar la magnifica ayuda de willin, te recomiendo que veas este tutorialhttp://www.monitojoomla.com/tips/varios-joomla/44-agregando-campos-al-formulario-de-registro-de-usuarios-con-el-plugin-usermeta con el que aprenderás a agregar campos al registro usando un plugin. Lo de la newsletter ya lo veo mas complicado de implementar pero paso a paso...

Saludos.
Daniel Martinez
Moderador
Comunidad Joomla Chile

Re: Registro de Usuarios 5 años 9 meses antes #4020

• panconjugo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola amigos de joomla, gracias por su ayuda, me pareció interesante sus opiniones y les eche un vistazo, pero les cuento que de todos los componentes que use y no me servían, mejor dicho que no sabia utilizar, volví a implementar Community builder y me pidió desactivar unos módulos para que de el componente funcionaran, y jodi mi pagina porque desactive un modulo, el de acceso (no estoy seguro), y creo que era el equivocado porque cuando quise entrar al administrador de joomla ingresaba usuario y contraseña y nada. No tenia ni respaldo ni nada, tube que instalar joomla y hacer la pagina otra ves y aqui estoy de nuevo con Community builder, encontre un manual muy bien explicado en este link asique vere como termina la historia. Gracias por su ayuda amigos.

Re: Registro de Usuarios 5 años 9 meses antes #4021

• panconjugo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola amigos de joomla, gracias por su ayuda, me pareció interesante sus opiniones y les eche un vistazo, pero les cuento que de todos los componentes que use y no me servían, mejor dicho que no sabia utilizar, volví a implementar Community builder y me pidió desactivar unos módulos para que de el componente funcionaran, y jodi mi pagina porque desactive un modulo, el de acceso (no estoy seguro), y creo que era el equivocado porque cuando quise entrar al administrador de joomla ingresaba usuario y contraseña y nada. No tenia ni respaldo ni nada, tube que instalar joomla y hacer la pagina otra ves y aqui estoy de nuevo con Community builder, encontre un manual muy bien explicado en este link asique vere como termina la historia. Gracias por su ayuda amigos.
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena