Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: problema con template ja teline IV

problema con template ja teline IV 5 años 7 meses antes #3921

• yericho
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola estoy intentando dar una nueva imagen a la web de mi empresa que es una revista semanal, compre la plantilla ja teline IV y el problema que tengo es que no me deja editarla, voy a gestor de plantillas y esta lantilla que en teoria teoria tiene muchas opciones de edición, no me deja hacer nada en ninguna, pincho en los botones de editar y como si nada, deberia de salir una antallita on el codigo para personalizarlo, pero no hace ni cado,... (cvreo que es saldria algo hecho en ajax) pero en mi caso no sale nada, es como si estuviera inhabilitado. He estado repasando lo plugin instalado y todo est correcto, por favor alguien me podria ayudar???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: problema con template ja teline IV 5 años 7 meses antes #3922

• danylocl
  • Fuera de línea
  • Moderator
Yo te recomiendo, descargarte los archivos por ftp e ir modificando en tu ordenador. Es mucho mas cómodo que hacerlo desde el admin de Joomla! y te ahorras el problema (suena a un asunto de permisos).

Saludos.
Daniel Martinez
Moderador
Comunidad Joomla Chile

Re: problema con template ja teline IV 5 años 7 meses antes #3936

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Para que las plantillas de Joomlart funcionen correctamente es necesario que junto a la plantilla tengas instalado el Framework de Joomlart, que es el JA T3 Framework 2.

En todo caso te recuerdo que nosotros no damos soporte a extensiones de pago, puedes encontrar mayores detalles a tu problema a través de este link.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos
Gracias a Foro Kunena