Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Ayuda por favor

Ayuda por favor 5 años 10 meses antes #3805

• rodlujan
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola Amigos primero que nada felicitarlos por el foro me ha sido de gran utilidad, necesito que me ayuden con lo siguiente.

Soy contador tengo 30 clientes importantes y necesito tenerlos registrados a todos pero a cada uno de ellos necesito que cuando entren con su usuario y contraseña tengan sus documentos como pago de iva etc en forma independiente los 30 usuarios pero cada uno con su seccion propia.

Muchas gracias

Rodlujan
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ayuda por favor 5 años 10 meses antes #3812

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

La respuesta simple a tu pregunta es sip, se puede. Necesitas usar una extensión adicional, me refiero al componente DocMan, con ese componente podrás crear carpetas para cada uno de tus clientes, de esa forma, por ejemplo, tus clientes ingresarán al sitio y verán información de interés general, pero al ingresar al componente, solo tendrán acceso a su carpeta personal y dentro de la carpeta, tendrán acceso a toda la documentación que tu les ingreses, ya sean las liquidaciones de sueldos de los trabajadores, las planillas de previred, etc. Ahora bien, desconozco como harás para convertir el formulario de IVA en pdf, pero eso ya es un tema del SII :)

Puedes conocer y descargar el componente DocMan desde este link.

Estaré atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos
Gracias a Foro Kunena