Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ACTUALIZAR DE 1.0.13 A ÚLTIMAS VERSIONES

ACTUALIZAR DE 1.0.13 A ÚLTIMAS VERSIONES 5 años 10 meses antes #3798

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Estimados, le hice la web a un caballero amigo, esta estaba en Joomla! 1.0.13 Stable [ Sunglow ] 21 July 2007 16:00 UTC, despues nunca la ctualizó ni nada, ahora me ubicó por que desea actualizarla, el tema es que es muy antiguo y obsoleto todo, que debo hacer, guardar todo y armarla en version 1.5.21 o hay parches o actualizaciones que correspondan?, muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ACTUALIZAR DE 1.0.13 A ÚLTIMAS VERSIONES 5 años 10 meses antes #3800

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Erick!

Colega, Cuando salió la versión 1.5 de Joomla, junto a ella salió el componente que permitía la migración de Joomla 1.0 a Joomla 1.5. En el centro de extensiones encuentras lo necesario para ello. Ahora bien, si consideras que ya vamos en la versión 1.5.22, en lo personal, si no es mucho el contenido, yo preferiría montar el sitio de nuevo.

Luego, si decides hacer la migración, debes considerar los componentes con que cuenta el sitio, pues no todos los componentes hicieron su paquete de migración, luego, podrías tener alguno que se encuentre obsoleto. Superado ese paso te recomiendo que visites este link, ahí encontrarás una serie de componentes que permiten la migración.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: ACTUALIZAR DE 1.0.13 A ÚLTIMAS VERSIONES 5 años 10 meses antes #3802

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Muchas gracias por responder rápido...y si creo que es mejor volver a montar el website, de seguro hay modulos, plugins, etc ya obsoletos, saludos y gracias.

Re: ACTUALIZAR DE 1.0.13 A ÚLTIMAS VERSIONES 5 años 10 meses antes #3808

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Erick!

Lamentablemente demandará un poco de trabajo, pero pienso que es la mejor alternativa, así te aseguras de inmediato a que el sitio quede funcionando en óptimas condiciones... Al menos hasta cuando el cliente pida actualizarlo nuevamente, esta vez de 1.5.22 a Joomla 2.0 Jajajajaja

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
Gracias a Foro Kunena