Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Workflow en Joomla

Workflow en Joomla 5 años 8 meses antes #3768

• Catemada
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola a todos:

Soy nuevo en Joomla y también en el foro. Estoy instalando Joomla y tengo la siguiente duda. Tengo definidos dos tipos de usuarios: un editor y un publicador. La consulta es si puedo automatizar mediante una especie de workflow la publicación de un nuevo contenido para que funcione de la siguiente manera: cada vez que el editor genera o modifica un contenido, que se gatille un correo electrónico u otra forma automática de aviso al publicador, para que este sepa que tiene un artículo que revisar y eventualmente darle la aprobación a la publicación. Es esto posible? Si es posible, como se hace?

Desde ya muy agradecido por su colaboración.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Workflow en Joomla 5 años 8 meses antes #3771

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Bienvenido a la comunidad... Te comento que nunca he trabajado de la forma que nos señalas, por lo que no tengo experiencia con ninguna extensión en lo específico, pero sí te puedo recomendar que visites el centro de extensiones de Joomla! desde este link, allí encontrarás bastantes herramientas en lo que a envío de contenidos respecta, sería bueno que revisaras las alternativas (Lamentablemente hay muy pocas gratuitas) y nos comentaras cual es la que cumple con tus requerimientos, de esa forma ya teniendo una idea de la extensión que buscas, podremos darte una ayuda más específica.

Recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Workflow en Joomla 5 años 8 meses antes #3822

• electrorama
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Bueno pues creo que a veces la solución está ahí mismo... lo que haría, y puede parecer muy simple, es que simplemente el publicador se loguee regularmente y vea en el administrador de artículos si hay algo pendiente o no por publicar. Así se evitarán instalar componentes y el sitio será más liviano, y que el editor cuando publique algo le mande un mail avisándole o un SMS a su móvil. ;)

electrorama
Colombia
Última Edición: 5 años 8 meses antes por electrorama.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos
Gracias a Foro Kunena