Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Banner laterales

Banner laterales 5 años 11 meses antes #3767

• mattagrand
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Esperando que hayan tenido un muy buen Año Nuevo y deseándoles que este sea mucho mejor, lleno de éxitos y alegrías.

Les hago la siguiente consulta:

En la Página de inicio quiero poner algunos módulos ( banner con flashmod y/o módulo banner, clima y visitas)... Hasta aquí perfecto, pero intento configurarlos para que sólo aparezcan al principio, pero me siguen apareciendo en todas las páginas, de hecho en el backend también siguen apareciendo como que estuviesen todos seleccionados...

Eso por una parte; lo otro es que cuando coloco un banner con la extensión .swf no me da la opción de pincharlo y que me redireccione a su sitio web, pero al poner un .jpg si me redirecciona...

turismonuble.cl

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Banner laterales 5 años 11 meses antes #3772

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Con respecto a los módulos, debes ingresar al administrador de tu Joomla! y desde el menú "Extensiones" seleccionar el Submenú 2Gestor de Módulos", una vez dentro de la página "Gestor de Módulos", haz click sobre el nombre de cualquier módulo que desees editar y llegarás a la página de edición de dicho módulo, a la izquierda de tu pantalla verás 2 áreas de trabajo, "Detalles" y "Asignación de Menú", en esta ñultima, debes marcar el radio que indica "Selecciona item(s) del menú desde la lista" y eliges las páginas en las que deseas que se muestre dicho menú, con eso seleccionas solo la página principal y el asunto debiera quedar resuelto.

Con respecto al Banner en Flash, la Wiki de Joomla! nos entrega esta información, te sería de mucha utilidad que la revisaras (está en inglés). También te recomiendo que visites el centro de extensiones a través de este link, ahí encontrarás varias extensiones que te permitirán insertar banners en formato flash.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Banner laterales 5 años 11 meses antes #3779

• mattagrand
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Eso lo tengo configurado de esa manera, ya están asignadas en las páginas que quiero que se vea dicho módulo, el problema es que Joomla no me reconoce dicha asignación y los módulos se siguen mostrando en casi todas las páginas...

lin: turismonuble.cl

saludos

Re: Banner laterales 5 años 11 meses antes #3782

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

El problema de cuando visito tu sitio es que casi todas las páginas me dirigen siempre al index.php, por lo que no tengo muchas opciones de verificación.

Te agradecería enormemente si pudieses indicarme una página en donde tienes un módulo y otra en la que aparezca el módulo siendo que no debiera aparecer.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Banner laterales 5 años 11 meses antes #3784

• mattagrand
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
En el menú lateral izquierdo; el submenu historia está activo y la botonera superior tiene todos sus botones activos.

gracias

saludos
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena