Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: PHP 4 PHP5

PHP 4 PHP5 5 años 8 meses antes #3765

• Powerpack
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
stimados amigos,
tengo una duda y me gustaria ver si alguien me puede guiar.

Tengo con tratado un hosting en 1and1.com y tengo problemas el componento no se instala por que necesita php 5 o mas; ¿como puedo saber que version de php entrega 1and1.com?¿ Podre migrar de php4 a 5 ..

POwerpack
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: PHP 4 PHP5 5 años 8 meses antes #3766

• Powerpack
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Cómo pasar de PHP4 a PHP5

Para desarrollar PHP5 se ha modificado mínimamente el código de la versión anterior.
De ahí que el cambio de PHP4 a PHP5 sea más sencillo que los que han tenido lugar con versiones anteriores.

Es posible utilizar en gran parte el código PHP4 sin modificarlo. Para evitar incovenientes le recomendamos que, a modo de prueba, ejecute su código PHP4 como PHP5.

Para ello cree en el directorio en el que se encuentra el script que desea comprobar un archivo .htaccess-Datei con el siguiente contenido:
AddType x-mapp-php5 .php .php4
AddHandler x-mapp-php5 .php .php4
aun no entiendo? alguien me puede guiar para saber si es la forma correcta¡?
Gracias

Re: PHP 4 PHP5 5 años 8 meses antes #3776

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Cristian!

Disculpa la tardanza, pero me tomé unos días debido a las fiestas... Una consulta... Es ese todo el contenido de la respuesta que recibiste por parte del hosting?

Básicamente lo que ellos te dicen es que abras un fichero en blanco con tu block de notas y pegues dentro el siguiente contenido:
AddType x-mapp-php5 .php .php4
AddHandler x-mapp-php5 .php .php4
Un vez hecho esto, lo debes guardar con el nombre .htaccess-Datei en el root o raíz de tu Joomla!, el root o raíz es donde instalaste tu Joomla!

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: PHP 4 PHP5 5 años 8 meses antes #3778

• Powerpack
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola amigo como estas:
Aun no puedo solucionar el problema asi que apelo a su buena voluntad y planteo el tema con mas detalle a continuación:

tengo instalado en un servidor de hosting 1and1.com joomla 1.5.22, lo que estoy tratando de hacer es instalar jomsocial 1.5.x

el problema es que al interntar instalar el template me dice los giguiente

JomSocial is a social networking component for Joomla!
Installation Error.
Installation could not proceed any further because we detected that your site is using an unsupported version of PHP
JomSocial only support PHP5 and above. Please upgrade your PHP version and try again.

he seguido todos los pasos pero aun creo tengo dudas con el tema de .htacces-datei ya lo hice pero me crea un archivo .htacces-dsatei.txt
debe ser un detalle pero que igual ya me tiene un poco descolocado.

probare con comunity builder pero de igual form me gustaria poder ser ayudado en este tema

Atentamente y a su servicio se despide
Cristian Cararsco Stuardo

Re: PHP 4 PHP5 5 años 8 meses antes #3780

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Frente al tema de Jomsocial no es mucho lo que te podemos ayudar, pues nosotros no damos soporte a extensiones de pago, pero si es cierto que Jomsocial funciona solamente con versiones PHP 5 o superiores.

Con respecto al archivo .htacces-dsatei.txt, debes renombrarlo una vez subido al root de tu Joomla, con renombrarlo me refiero a que le cambies el nombre simplemente a .htacces-dsatei

Si no logras o no consigues renombrarlo, entonces te recomiendo que recurras a tu compañía de hosting, pues en estricto rigor son ellos quienes debieran realizar el cambio.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos
Gracias a Foro Kunena