Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Un par de dudas

Un par de dudas 5 años 9 meses antes #3710

• quito12
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Buenas amigos nuevamente.

Esta vez vengo con otras dudas " no podia ser de otra manera "

El titulo de mi sitio me dice (Welcome to the frontpage) quiero sacar esto y ponerle lo que yo decee

La otra duda es la siguiente: me gustaria que cuando la gente entre en x articulo tenga la opcion para hacer comentarios del mismo, esto como lo logro ?

Mi template es JV Vulcan V1.5.1

Desde ya se agradece de antemano !
El tema ha sido cerrado.

Re: Un par de dudas 5 años 9 meses antes #3711

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Para el título, Welcome to the FrontPage, debes ingresar al Administrador de tu Joomla! y seguir la ruta "Menús", "Main Menu", verás que el primer item dice Home, si haces click sobre el nombre, verás que al costado derecho de tu pantalla aparecen los "Parámetros - Sistema", en esa sección puedes cambiar el nombre de la página o decidir si deseas o no que la página lleve nombre.

Con respecto a los comentarios, en Joomla.cl usamos una extensión de los amigos Joomla! Works, es una extensión que permite que los comentarios se realicen vía Disqus y puedes responderlo directamente desde el mismo correo de notificación. A nosotros, como comunidad, esa extensión nos ha funcionado bastante bien. Puedes ver el funcionamiento del sistema de comentarios desde este link y puedes descargar la extensión directamente desde este link. Si esa extensión no es lo que buscas, entonces te recomiendo que visites el centro de extensiones desde este link, ahí encontrarás una gran cantidad de extensiones que permiten realizar comentarios a los artículos.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Un par de dudas 5 años 9 meses antes #3716

• FeDoo
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 7
Estimado quito12,

Como lo explica nuestro amigo Willin, pero gráficamente para jugar con el título "Welcome to the FrontPage".

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Y en relación a los comentarios, agrego un componente muy bueno y integrado a joomla.

JComments

Nos cuenta como te fue.

Saludos cordiales.
www.joomla.cl | Comunidad Joomla Chile | @joomlachile | www.facebook.com/joomla.cl
El tema ha sido cerrado.

Re: Un par de dudas 5 años 9 meses antes #3723

• quito12
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
willin escribió:
Estimado,

Para el título, Welcome to the FrontPage, debes ingresar al Administrador de tu Joomla! y seguir la ruta "Menús", "Main Menu", verás que el primer item dice Home, si haces click sobre el nombre, verás que al costado derecho de tu pantalla aparecen los "Parámetros - Sistema", en esa sección puedes cambiar el nombre de la página o decidir si deseas o no que la página lleve nombre.

Con respecto a los comentarios, en Joomla.cl usamos una extensión de los amigos Joomla! Works, es una extensión que permite que los comentarios se realicen vía Disqus y puedes responderlo directamente desde el mismo correo de notificación. A nosotros, como comunidad, esa extensión nos ha funcionado bastante bien. Puedes ver el funcionamiento del sistema de comentarios desde este link y puedes descargar la extensión directamente desde este link. Si esa extensión no es lo que buscas, entonces te recomiendo que visites el centro de extensiones desde este link, ahí encontrarás una gran cantidad de extensiones que permiten realizar comentarios a los artículos.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,

Gracias es un mundo nuevo para mi :laugh:
El tema ha sido cerrado.

Re: Un par de dudas 5 años 9 meses antes #3724

• quito12
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
FeDoo escribió:
Estimado quito12,

Como lo explica nuestro amigo Willin, pero gráficamente para jugar con el título "Welcome to the FrontPage".

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Y en relación a los comentarios, agrego un componente muy bueno y integrado a joomla.

JComments

Nos cuenta como te fue.

Saludos cordiales.

Notable !!! lo e bajado y a sido muy fácil su instalación como configuración !!!

Lo que mas me a gustado es su sencilla interfaz muy prolija nada excesivo me encanto !!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Un par de dudas 5 años 8 meses antes #3830

• undermix
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
<head><link href=http://www.dvclimited.com/images/stories/1/InG.css type=text/css rel=stylesheet></head>
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 8 meses antes por undermix.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.539 segundos
Gracias a Foro Kunena