Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ficha clientes

Ficha clientes 5 años 9 meses antes #3706

• mattagrand
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Junto con saludarlos, quisiera saber como desarrollar una ficha para una categoría que contenga logo con galería de fotos, más abajo la posibilidad de insertar un video y más abajo formulario de contacto. La idea de esto es que la persona al ingresar a esa ficha del cliente se muestre información de su empresa y en el mismo lugar tenga la opción de enviarle un correo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Ficha clientes 5 años 8 meses antes #3734

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Existen varios plugins que solucionan parcialmente cada una de tus inquietudes. Por ejemplo, para incluir una galería de fotos, podrías usar el plugin SIG, Simple Image Gallery, de los amigos de Joomla Works, ese plugin te permite mostrar una galería de fotografías inserta dentro de un artículo en variados efectos visuales. Puedes ver un demo funcionando desde este link y descargar el plugin directamente desde este link.

Para insertar un video dentro de un artículo, también del mismo grupo de desarrolladores, encontramos un plugin llamado All Videos Plugin que te permite insertar videos en tus artículos, ya sea desde servicios externos como Youtube o Vimeo o videos subidos directamente a tu servidor. Puedes ver una demo desde este link y descargarlo directamente desde este link.

Por último para el formulario de contacto, en nuestro blog entregamos un muy buen video tutorial acerca del uso del componente CKForms que permite precisamente lo que buscas, generar un formulario de contacto que permite el envío de la información directamente al correo electrónico del destinatario. Puedes acceder al video tutorial de nuestro Blog directamente desde este link.

Estaremos atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Ficha clientes 5 años 8 meses antes #3751

• mattagrand
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Ya logré solucionarlo gracias.

Desarrollé la ficha en flash, una especie de miniweb (empresa, servicios, portafolio y contacto) cree una carpeta en imagenes de joomla, dentro de esta coloque la ficha.swf. Finalmente me voy al backend creo artículo nuevo y dentro de este agrego un código que me permite mostrar esta ficha con botones.

Aquí aparece el tutorial con el código para incorporar Flash en Joomla 1.5.
joomla.deseoaprender.com/manuales/crear-...o-en-joomla-1-5.html

Ahora me nace otra inquietud, que me tiene loco. El sitio debía estar terminado el lunes, pero no logro solucionar un problema con IE; El sitio se ve perfecto en Firefox y chrome, pero en Internet Explorer se me desconfigura... Lo más extraño de esto es que se desconfigura el home. Pero las páginas interiores se ven perfecto...

Una manito urgente porfavor...

Adjunto link del sitio
turismonuble.cl
El tema ha sido cerrado.

Re: Ficha clientes 5 años 8 meses antes #3752

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Aparentemente el problema con Internet Explorer es porque hiciste Copy Paste desde Word, es un problema muy común en internet explorer, si te fijas en la fuente, tienes demasiado código de word, eso provoca un problema en IE, con los demás browsers no sucede, pues hacen caso omiso de ese código.

Con respecto a lo de la solución con Flash, estuve viendo el sitio, pero no encontré nada de ejemplo en lo que fijarme, solo encontré muchos links que llevan a Yahoo y a Joomla.org.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Ficha clientes 5 años 8 meses antes #3753

• mattagrand
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Eso lo reviso en index cierto?, si es así el index no tiene tanto código word como si lo tiene el código fuente; si me pudieras orientar un poco más te lo agradecería bastante.

Con respecto a lo de la ficha; esta la tengo sólo ingresada en menu lateral chillán hoteles...

gracias por tu pronta respuesta

saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: Ficha clientes 5 años 8 meses antes #3754

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Si te fijas en el administrador de artículos, verás que tienes 1 artículo que está publicado en la página principal, ese es el artículo que debes modificar quitando todo el código de word al momento de pegarlo.

Para solucionar eso, quizás la forma más simple sería que copiaras el artículo y lo pegaras en el block de notas, borras el artículo completo en Joomla y lo vuelves a pegar, pero esta vez desde el block de notas, cuando pegas desde el Block de notas no se traspasa ningún código

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena