Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Facebook en joomla

Facebook en joomla 5 años 11 meses antes #3676

• Arganh
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
primero , con saludarles nuevamente , me surgio una duda , lo que pasa es que cree un modulo donde puedo incorporar html , la cual lo quiero ocupar para poder , poner el fans like de facebook al momento de poner el codigo en el modulo , no me aparece el fans like en la pagina

este es el codigo

<div id="fb-root"></div><script src="connect.facebook.net/en_US/all.js#appId=APP_ID&xfbml=1"></script><fb:live-stream width="400" height="500" xid="175099592514674" via_url="www.facebook.com/#!/pages/Radio-Nightclu...5099592514674?v=wall" always_post_to_friends="false"></fb:live-stream>

espero sus respuesta :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Facebook en joomla 5 años 11 meses antes #3679

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

El módulo HTML, si bien es cierto, permite la insersión de html dentro de tus módulos o contenidos, el plugin del editor de texto realiza un filtro a algunas etiquetas html, esa podría ser la razón por la que que el código que nos indicas no esté funcionando.

Ahora bien, en el centro de extensiones de Joomla! existen bastantes extensiones que permiten la integración con facebook y son extensiones que han tenido una amplia aceptación por parte de la comunidad, te recomiendo que revises este link y busques una que se adapte a tus necesidades, con esas extensiones no debieras tener problemas en la integración con Facebook.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiempo de carga de la página: 0.467 segundos
Gracias a Foro Kunena