Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: duda pagina de opcion "leer mas"

duda pagina de opcion "leer mas" 5 años 11 meses antes #3657

• nickbeta
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
como no se me ocurre forma de buscarlo en google, prefiero explicar mi asunto aqui:

estoy diseñando una pagina "x" y me di cuanta que cuando en un articulo regular uno pone la opcion de "leer mas",

al clickear en el el link te tira a una pagina con el diseño por defecto que trae joomla..

y no tengo idea de como modificar esto, osea lo genial seria que todo el articulo se mostrara en la etiqueta original y no que me envie a otra pagina, asi que cualquier informacion que me posteen sera de utilidad desde si hay una opcion en joomla para que esto no pase o modificar la segunda pagina. agradezco de ante mano.
El tema ha sido cerrado.

Re: duda pagina de opcion "leer mas" 5 años 11 meses antes #3658

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Lo que tu ves a la derecha de tu pantalla son lo que en Joomla! llamamos módulos. Los módulos se administran desde el administrador de tu Joomla! siguiendo la ruta Menú "Extensiones", Submenú "Gestor de módulos".

Ahora bien, lo que sucede con tu sitio es que los módulos los estás mostrando solo en el frontpage o página principal, es por eso que al momento de presionar el link "Leer más" estos desaparecen, pues no están siendo mostrados en las siguientes páginas.

Luego, la solución a eso pasa por que ingreses al "Gestor de Módulos", verás todos los módulos con que cuenta tu sitio, si haces click por ejemplo en el módulo "Login" (Módulo que permite que tus usuarios inicien sesión) verás que a la izquierda de tu pantalla te encuentras con las opciones "Detalles" y "Asignación de Menú", en esta última, "Asignación de Menú", verás que puedes decidir si deseas que los módulos se muestren en todas las páginas, solo en algunas o en ninguna. En otras palabras, si suponemos que tienes una sección o categoría llamada "X" y decides que el Módulo Login se muestre solo en el item de Menú "X", entonces seleccionas solo ese ítem y en TODOS los artículos que se relacionen con la Sección o Categoría "X" aparecerán los módulos seleccionados.

Estaremos atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: duda pagina de opcion "leer mas" 5 años 11 meses antes #3687

• nickbeta
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
gracias por la respuesta, me sirvio bastante.
El tema ha sido cerrado.

Re: duda pagina de opcion "leer mas" 5 años 11 meses antes #3691

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Me alegra que la ayuda te haya servido, como se solucionó el problema, damos el tema por cerrado.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
Gracias a Foro Kunena