Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevamente subir joomla a servidor

Nuevamente subir joomla a servidor 7 años 10 meses antes #365

• vasquezrod
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias de antemano a todos por sus anteriorres respuestas al tema, pero vuelvo al ataque (disculpen el noviciado), logre subir mi joomla a un servidor de prueba (000webhost.com), lo que hice fue crear un respaldo de joomla con joomlapack, de la web y la base de datos, la subi completa comprimida en zip y la base de datos se creo un archivo *.sql, al momento de ingresar a la direccion de la web me comenzo a hacer la instalacion de joomla, hasta que me tope con un error de conexion con la base de datos, era por que no habia ninguna creada,cree una, concluyo la instalacion sin dramas. Ahora era momento de la base de datos, entre en el panel de control del servidor, luego a phpmyadmin e importo la base de datos desde mi respaldo y por ultimo comienzo a modificar algunos parametros en configuration.php, hasta ahi todo bien, ahora ingreso a la pagina y solo veo texto en ella, no logro ver la plantilla ni nada ni menos ingresar a las siguientes paginas, no se si falta algun parametro o algo en dicho archivo, es joomla 1.5.7, por favor, les pido encarecidamente una manito, la direccion de la web es : fuentealemanachillan.net46.net/, ya esta casi toda lista la web y ahora no puedo verla, porfa, de antemanoo gracias a todos, adjunto tambien como deberia verse la pagina.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Nuevamente subir joomla a servidor 7 años 10 meses antes #367

• vasquezrod
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
me autorespodo, logre subir todo, y funciona, pero casi, casi todo, excepto la plantilla que tenia instalada, que era talrunya war, pudo configurar todo pero ni siquiera reinstalar desde el admin dicha plantilla, a alguien se le ocurre alguna idea del porque?

Re: Nuevamente subir joomla a servidor 7 años 10 meses antes #368

• miguelinux
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
sube los archivos de tu plantilla ( la carpeta completa ) a tusitio/templates/ y deberia funcionar

saludos
Miguel Cantillana
Web developer Joomla!
www.miguelcantillana.com

Re: Nuevamente subir joomla a servidor 7 años 10 meses antes #369

• vasquezrod
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias Miguel, ya lo hice pero no me funciona, me aparece inclusive la plantilla en el gestor, pero no nogro verla en el hosting, en el pc, ningun drama, lo otro extraño es que no logro instalar ninguna plantilla desde el back-end en el server, ya que pretendia reinstalarla desde ahi....

Re: Nuevamente subir joomla a servidor 7 años 10 meses antes #370

• miguelinux
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
puede ser un problema de persmisos revisa que todo los directorios tengan permisos 755, eso lo puedes hacer desde el cpanel
Miguel Cantillana
Web developer Joomla!
www.miguelcantillana.com

Re: Nuevamente subir joomla a servidor 7 años 10 meses antes #371

• vasquezrod
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
definitivamente tampoco, cambie todos los permisos y nada, probe en otro servidor y me envia lo mismo, fuentealemana.co.cc , ufff, me doy, no se que puede ser, disculpa mis tan seguidas consultas y gracias...
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena