Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda con Articulos

Ayuda con Articulos 5 años 11 meses antes #3648

• Arganh
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Bueno me presento , soy novato en este tipo de formato de pagina web , mi consulta es la siguiente , hace poco comenze a trabajar con joomla y estoy creando un proyecto con unos amigos y haremos una radio , y haciendo lo que es la pagina web , me salto una duda y no he podido solucionar , lo siguiente :

en los articulos , como pueden apreciar en la imagen , aparecen 2 videos y dos articulos predeterminados en joomla , mi pregunta es , se puede establecer poner una notica bajo la otra y que no se divida en 2 , por ejemplo primero video arriba , segundo abajo , y asi sucesivamente, lo otro , se puede poner artas noticias sin tener que pasar a la pagina siguiente , si no que , queden todos en el frontpage? , espero tener una respuesta de antemano se los agradesco mucho , y exelente esta comunidad
le dejo el link que no puedo poner la imagen
Última Edición: 5 años 11 meses antes por Arganh.
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con Articulos 5 años 11 meses antes #3650

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

A lo que te refieres es lo que en Joomla! llamamos cambiar el layout de tu sitio, esto se puede aplicar a cualquier item del menú que quieras, por ejemplo, si presionas en tu menú principal Inicio, se mostrarán los artículos como quieres, todos hacia abajo y sin dividirlos en columnas. Del mismo modo puedes decidir mostrarlos en 2, 3 o mas columnas, cada vez que desees puedes configurar el layout de cada item de tu menú.