Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda con Articulos

Ayuda con Articulos 5 años 11 meses antes #3648

• Arganh
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Bueno me presento , soy novato en este tipo de formato de pagina web , mi consulta es la siguiente , hace poco comenze a trabajar con joomla y estoy creando un proyecto con unos amigos y haremos una radio , y haciendo lo que es la pagina web , me salto una duda y no he podido solucionar , lo siguiente :

en los articulos , como pueden apreciar en la imagen , aparecen 2 videos y dos articulos predeterminados en joomla , mi pregunta es , se puede establecer poner una notica bajo la otra y que no se divida en 2 , por ejemplo primero video arriba , segundo abajo , y asi sucesivamente, lo otro , se puede poner artas noticias sin tener que pasar a la pagina siguiente , si no que , queden todos en el frontpage? , espero tener una respuesta de antemano se los agradesco mucho , y exelente esta comunidad
le dejo el link que no puedo poner la imagen
Última Edición: 5 años 11 meses antes por Arganh.
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con Articulos 5 años 11 meses antes #3650

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

A lo que te refieres es lo que en Joomla! llamamos cambiar el layout de tu sitio, esto se puede aplicar a cualquier item del menú que quieras, por ejemplo, si presionas en tu menú principal Inicio, se mostrarán los artículos como quieres, todos hacia abajo y sin dividirlos en columnas. Del mismo modo puedes decidir mostrarlos en 2, 3 o mas columnas, cada vez que desees puedes configurar el layout de cada item de tu menú.

Si vas al administrador de tu Joomla! y sigues la ruta Menus - Mainmenu, verás que a la izquierda de tu pantalla se despliegan todos los items del menú de tu menú principal, si presionas por ejemplo sobre el item home o inicio verás a la derecha de tu pantalla que te aparecen los "Parámetros - Básicos", en ellos encontrarás las siguientes alternativas que te detallo a continuación:

#Destacando: El número de artículos que aparecerán completos en ese item, cuando hablamos de artículos completos, nos referimos a que no incluyen el Link "Leer Más"

#Introducción: El número de artículos que aparecerán solo con el texto de introducción, es decir, lo que va antes del enlace "Leer más".

Columnas: La cantidad de columnas a través de las cuales quieres mostrar tus artículos #Introducción, si señalas 3 se mostrarán en 3 columnas, si señalas 2, se mostrarán en 2 columnas y si señalas 1, se mostrarán en una columna, es decir, uno a uno hacia abajo.

#Enlaces: El número de enlaces o links que deseas que se muestren por debajo de los artículos #Introducción

Hace un tiempo respondimos a esa pregunta en el foro, te adjunto el mismo mini video que hice en ese momento, es bastante explicativo y no debiera generar problemas. Puedes verlo directamente desde este link: screenr.com/WlZ

Estaremos atentos a cualquier comentario, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con Articulos 5 años 11 meses antes #3651

• Arganh
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
muchas gracias te pasaste
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con Articulos 5 años 11 meses antes #3653

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Confírmame si la respuesta soluciona tu problema, esto para dar el tema por cerrado.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con Articulos 5 años 11 meses antes #3654

• Arganh
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
lo de las columnas esta solucionado , muchas gracias , mi otra duda es como dejar los articulos en la pagina sin que pase a la segunda hoja , que , queden todos en el frontpage? te adjunto una imagen , yo quiero que los articulos queden en la parte frontal de la pagina , no que pase a segunda pagina :)
Última Edición: 5 años 11 meses antes por Arganh.
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con Articulos 5 años 11 meses antes #3655

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Depende... Si son artículos con Introducción, es decir, que incluyen el link "Leer más", entonces en #Destacando ponle 0; En #Introducción ponle un número grande, algo así como 100 y los siguientes dos los dejas en 1 y 0 sucesivamente.

Ahora, si no incluyen leer más, entonces en #Destacando escribes 100; #Introducción 0; Columnas 1 y #Enlaces 0.

Luego, de acuerdo a la imagen que me indicas, cuando ves en negrita "Más Artículos", esos son los que corresponden a #Enlaces, lo que me señalas en los círculos en realidad no tiene que ver con los artículos, sino que con la paginación automática de Joomla! :laugh:

Para la paginación automática, en la misma parte de los "Parámetros - Básico", encontrarás los "Parámetros - Avanzados", ahí aparece la "Paginación" y te da la opción de que sea automática, que se muestre o que se oculte, si la ocultas, desaparecen los vínculos a las siguientes páginas.

Atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
Gracias a Foro Kunena