Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda con colores en template

Ayuda con colores en template 5 años 11 meses antes #3640

• quito12
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Tengo un estilo que me da 3 colores a elegir los cuales cambian los colores de los botones y letras pero por defecto habre primero el naranja y me gustaria que habriera el rojo primero o mejor aun dejar solo rojo y eliminar esa barra

Desde ya gracias
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con colores en template 5 años 11 meses antes #3643

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Para poder responderte necesito acceso a la dirección del sitio o que al menos nos indiques el nombre del template, pues si estás usando un framework la respuesta sería una, pero si es un template simple, entonces la respuesta sería otra.

Básicamente las modificaciones por las que consultas se haces desde el administrador de plantillas seleccionando el template que estés usando, pero si no te da opciones de configuración, entonces quizás debas hacerlo desde el framework, ya sea JA T3 Framework, Gantry, Warp o el que sea que estés usando.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con colores en template 5 años 11 meses antes #3673

• quito12
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
willin escribió:
Estimado,

Para poder responderte necesito acceso a la dirección del sitio o que al menos nos indiques el nombre del template, pues si estás usando un framework la respuesta sería una, pero si es un template simple, entonces la respuesta sería otra.

Básicamente las modificaciones por las que consultas se haces desde el administrador de plantillas seleccionando el template que estés usando, pero si no te da opciones de configuración, entonces quizás debas hacerlo desde el framework, ya sea JA T3 Framework, Gantry, Warp o el que sea que estés usando.

Muchas gracias por su respuesta !

El template es 26_JV Vulcan_v1.5 la web aun no esta activa por eso no le facilito su dirección.

Espero su respuesta y desde ya gracias !
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con colores en template 5 años 11 meses antes #3695

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Debes ingresar al administrador de Joomla! e ingresar a "Extensiones", "Gestor de Plantillas", ahí verás la totalidad de templates o plantillas que tienes instalados en tu Joomla!

Debes hacer click sobre JV_Vulcan y se te abrirá una página de edición de parámetros del template, al costado derecho de tu pantalla verás los "Parámetros", el que dice "Show Tools of template" es el parámetro que permite que se muestre u oculte la barra que permite hacer el cambio de colores, debes seleccionar "Ocultar" y en la línea de abajo verás que dice "Color Variation", tienes 3 opciones, debes elegir Red. Presionas guardar y debieras tener solucionado el problema.

Te recuerdo que nosotros no damos soporte a extensiones de pago, pues es labor del propio desarrollador ofrecer soporte para sus extensiones.

Atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con colores en template 5 años 11 meses antes #3697

• quito12
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
willin escribió:
Estimado,

Debes ingresar al administrador de Joomla! e ingresar a "Extensiones", "Gestor de Plantillas", ahí verás la totalidad de templates o plantillas que tienes instalados en tu Joomla!

Debes hacer click sobre JV_Vulcan y se te abrirá una página de edición de parámetros del template, al costado derecho de tu pantalla verás los "Parámetros", el que dice "Show Tools of template" es el parámetro que permite que se muestre u oculte la barra que permite hacer el cambio de colores, debes seleccionar "Ocultar" y en la línea de abajo verás que dice "Color Variation", tienes 3 opciones, debes elegir Red. Presionas guardar y debieras tener solucionado el problema.

Te recuerdo que nosotros no damos soporte a extensiones de pago, pues es labor del propio desarrollador ofrecer soporte para sus extensiones.

Atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,

Yo no veo nada de esto que dices. Te dejo una IMG, nuevamente gracias !

El tema ha sido cerrado.

Re: Ayuda con colores en template 5 años 11 meses antes #3700

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Que versión del template es la que estás usando? El archivo params.ini del template es escribible?

Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena