Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: que extension puedo ocupar para simular este sitio

que extension puedo ocupar para simular este sitio 5 años 10 meses antes #3494

• ratyfull
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
www.ferrocor.cl

que extensión q conozcan me puede servir para simular para este sito
quiero q al iniciar la pagina salga el logo de la empresa y en unos segundos
entre a la pagina del contenido

espero respuestas. gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: que extension puedo ocupar para simular este sitio 5 años 10 meses antes #3500

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

No recuerdo haberte visto posteando antes, así es que te doy la bienvenida a la comunidad. Esperamos verte participando activamente de nuestros foros y en nuestro blog. Recuerda que la comunidad la hacemos todos entre todos :)

Ahora, con respecto a tu consulta, rápidamente te comento que los hostings están diseñados para llamar primero a una página index, si hay un idex.html llamara primero a esa y ni no hay index.html, entonces llamará a una index.php. Razón por la cual, a pesar de poderse, no te recomiendo que tengas una splash screen (Así se llaman) llamada index.html.

Luego, tendrías que desarrollar una página cualquiera llamada por ejemplo splash.html y en ella crear tu página splash con el contenido que desees y luego la guardas en el root junto con los demás archivos de Joomla!

Después de eso, debes instalar un módulo llamado SplashR que permite mostrar la página que tu desees, en este caso, basado en nuestro ejemplo, la página www.tusitio.cl/splash.html al momento de cargar tu sitio y de acuerdo a los parámetros de configuración cargará por una única visita, una vez al día, cada vez que entres al sitio, etc. Así mismo le puedes asignar un título, tiempo que deseas que se muestre y si quieres o no que muestre un botón para saltarse la página.

El módulo lo puedes descargar desde este link.

Atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena