Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Community Builder.. Verificacion de cuenta

Community Builder.. Verificacion de cuenta 6 años 1 semana antes #3484

• fr_ndo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Buenas noches!.. ayer instale community builder a mi portal joomla y es realmente bueno.. pero tengo un problema.. :unsure: los usuarios que se registran en mi portal web no reciben un mensaje en sus correos para que veriquen si es correcto!.. algo asi como hoy en la tarde cuando me registre recibi un mensaje de www.joomla.cl para verificar mi cuenta!.. me pregunto es un problema del hosting? yo uso un freehosting y segun he leido la opcion de enviar correos esta desactivada para evitar los correos spam!.. quien me puede ayudar por favor?.. :side: espero su amable respuesta gracias! :D..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Community Builder.. Verificacion de cuenta 6 años 1 semana antes #3487

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Fernando!

Efectivamente tienes la opción de que el registro sea a través de un link. Para activarlo debes ingresar al administrador de tu Joomla!, menú "Sitio", submenú "Configuración Global, Opción "Sistema" y en Parámetros de Usuario" seleccionas "Activación de cuenta para los usuarios nuevos", guardas y cierras, con eso los usuarios recibirán un correo electrónico con un link que permitirá la activación de su cuenta. Si tu Joomla! tiene correctamente establecidos esos parámetros y no funciona, es porque efectivamente el hosting tiene desactivada la opción, algo muy común en hosting gratuitos.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Community Builder.. Verificacion de cuenta 6 años 1 semana antes #3497

• fr_ndo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Wow!.. que bien es la primera vez que participo en un foro y la verdad este me encanta jeje!.. pues si revise la configuracion de mi hosting y tiene desactivada esa opcion para activarla necesito hacer un upgrade!.. =/ y todavia no tengo lo suficiente.. muchas gracias amigo eres de gran ayuda gracias por tu servicio hasta pronto!

Re: Community Builder.. Verificacion de cuenta 6 años 1 semana antes #3499

• fr_ndo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Ademas si pudieras recomendarme un tutorial de community builder te lo agradeceria mucho.. gracias de antemano!

Re: Community Builder.. Verificacion de cuenta 6 años 1 semana antes #3502

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Fernando!

Este me ha ayudado bastante www.joomlademo.com/community_builder/ está en Inglés, pero puedes verlo con el traductor de Google. La página de los desarrolladores www.joomlapolis.com/ también tiene una infinidad de recursos, manuales, tutoriales, video tutoriales, etc.

Y por supuesto, Joomla.cl :)

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos
Gracias a Foro Kunena