Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Como crear celda

Como crear celda 6 años 2 semanas antes #3382

• Chocopano
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Hola Muchachos mi consulta es la siguiente como pudo crear celda en joomla como en esta pagina y a la vez me de la opción de enlasarme con otras pagina. Me refiero a las que estan en el texto.

Se que antes con la versión 1.5.6 tenia la opcion para crear celdas pero cambie la versión a la 1.5.22 y no tiene la opcion para crear celda.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecere. :huh:
El tema ha sido cerrado.

Re: Como crear celda 6 años 2 semanas antes #3392

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Rene!

Veamos, lo que quieres, de acuerdo al ejemplo entregado es poder crear una tabla. Para eso debes tener activado tu plugin de editor de texto.

Desde el administrador de tu Joomla! anda al gestor de plugins, busca el plugin "Editor - TinyMCE" y haz click sobre el, verás que a la derecha de tu pantalla aparecen los "Parámetros del plugin", asegúrate que en la opción "Funcionalidad" tenga seleccionada la alternativa "Extendido". Seleccionas extendido, presionas "Aplicar", luego "Guardar" y listo, con eso tu editor ya debiera tener la funcionalidad para crear tablas.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Como crear celda 6 años 2 semanas antes #3395

• Chocopano
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Pucha (Es un termino peruano que significa "que bueno o que malo") segun el estado de la persona, por eso digo Pucha hermano gracias por la ayuda.

Atte.

rene
El tema ha sido cerrado.

Re: Como crear celda 6 años 2 semanas antes #3396

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Rene!

Nada, que en Chile nosotros también usamos el término pucha y le damos exactamente el mismo significado.

Como se solucionó el problema, doy el tema por cerrado, recibe un cordial saludo y recuerda que eres parte de la comunidad, esperamos verte seguido.
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
Gracias a Foro Kunena