Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Plantilla con Artisteer

Plantilla con Artisteer 6 años 1 mes antes #3145

• nramirez
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Tengo instalado Artisteer, y quiero hacer una una copia con diferentes colores de la plantilla que actualmente tengo en la web (el original de la plantilla de la web no se encuentra) como hacer para que tenga las mismas posiciones si con este dichoso programita es imposible hacer una plantilla de cero.

gracias

Nancy
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Plantilla con Artisteer 6 años 1 mes antes #3149

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Nancy!!!

Veamos, a pesar de que no eres muy clara en tu pregunta, trataré de responderte bajo el supuesto que estás usando artisteer 2.

Cuando tu trabajas con Artisteer, tienes 2 opciones: guardar y exportar; Cuando tu exportas, lo puedes hacer como carpeta o como zip, si es carpeta, debes copiarla y pegarla dentro de la carpeta templates de tu Joomla! y si es zip, entonces la instalas desde el administrador de tu Joomla!.

Ahora bien, cuando guardas, Artisteer te genera un archivo con extensión .artx, que se convierte en la fuente de tu trabajo y luego es ese el archivo que debes abrir para realizar las modificaciones que desees.

Artisteer a su vez genera para Joomla! automáticamente un template con varias posiciones como podrás ver en la imagen a continuación:

Luego... si no tienes un archivo con extensión .artx de tu template, difícilmente podrás trabajar sobre el mismo template, pues no tienes fuente. Además no sé ni siquiera si lo que quieres es clonar un template desarrollado con Artisteer o un template de otro tipo.

Entonces, lo que te sugiero es que hagas una impresión de pantalla del sitio web con el template que quieres trabajar y luego con Photoshop o Gimp vas viendo los colores y los vas aplicando en artisteer, con eso habrás imitado los colores, pero aún así, si el template no está diseñado con Artisteer, entonces costará mucho que puedas agregar nuevas posiciones a la plantilla, algunas son relativamente fáciles de agregar, como por ejemplo un módulo buscador dentro del header del template, pero otras posiciones en realidad cuesta, yo he tenido que pedir ayuda a otros moderadores del foro para poder crear una nueva posición, pues ni siquiera en el foro de soporte de Artisteer te ayudan con ese tema.

Si eres un poco más clara en tu pregunta, me indicas una dirección y me comentas que versión de artisteer es la que estás usando, quizás podría darte una respuesta más concreta. Te insisto en lo de la versión, pues por ejemplo yo estoy probando la versión 3 que es como una beta, ellos le llaman Preview y el sistema de exportación de templates para Joomla! es distinto, pues ahora antes de generar el zip puedes añadir tu propio favicon así como exportar el zip para Joomla! y de inmediato poder generar la misma exportación para Wordpress, Drupal, Dotnetnuke, Blogger y Html.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Plantilla con Artisteer 6 años 1 mes antes #3155

• nramirez
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
muchas gracias por tu respuesta... te estoy mandando un privado a tu correo hotmail
Última Edición: 6 años 1 mes antes por nramirez.

Re: Plantilla con Artisteer 6 años 1 mes antes #3156

• nramirez
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
nramirez escribió:
muchas gracias por tu respuesta... te estoy mandando un privado a tu correo hotmail

ah y la version de Artisteer es 2.4.0.27666

Re: Plantilla con Artisteer 6 años 1 mes antes #3157

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimada Nancy,

Recibí tu correo, estoy con problemas de red en la oficina, asi es que te responderé esta noche con mas tiempo.

Si tengo alguna duda o consulta te la envío por mail.

Recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Plantilla con Artisteer 6 años 1 mes antes #3171

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Hola Nancy!

Te mandé un template y un fichero .artx a tu correo, revísalo y me vas comentando.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos
Gracias a Foro Kunena