Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Leer mas en nueva pagina

Leer mas en nueva pagina 6 años 1 mes antes #3140

• xanaducsp
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola a todos. Me estoy iniciando en joomla y me gustaria hacer una consulta.

Estoy usando un template de rockthemes llamado kinetic, pero mi consulta se aplica a cualquier template (creo)

Tengo una pagina principal donde hay unos modulos (mod_rokstories) que habilitan el boton "leer mas"

y al momento de presionar "leer mas" se abre el articulo pero en la misma pagina principal (y se corren todas las otras secciones de mi pagina - se desordena).
como hago para que al presionar "leer mas" se abra en otra pagina

muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Leer mas en nueva pagina 6 años 1 mes antes #3141

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Christian!!!

Lo primero, Bienvenido a nuestra comunidad... Esperamos verte por los foros y comentando nuestro Blog con frecuencia. :laugh:

Ahora bien... respondiendo a tu pregunta, nop! No damos soporte a extensiones de pago y Kinetic es un template pago, por lo que el soporte debieras obtenerlo directamente desde el proveedor del producto, es decir, desde la página de Rockettheme. :(

Ahora bien, como podría darse el caso de que el mismo problema se produjera con algún otro template, veamos...

Fíjate en la parte inferior de tu browser, en la llamada "Barra de Estado", cuando ubicas el mouse por algún vínculo, en la Barra de Estado del Browser nos indica a qué vínculo nos llevará ese link.

Luego, tu nos comentas que los artículos se ven en la página principal, pero... cuando ubicas el mouse sobre el link "Leer más", qué indica la barra de estado? Te indica una nueva dirección? si es así, entonces con eso demostramos que el artículo no se está viendo en la página principal, sino que en su propia página, la que probablemente debe estar unida a una sección y una categoría.

Entonces, desde tu administrador de módulos, fíjate en cualquier módulo que NO se vea cuando ves la historia completa y observa que en el administrador de módulos indique que debe mostrarse en ese item del menú, probablemente no lo indique, entonces selecciona también ese item del menú, luego aplica y guarda y vuelve a la página principal y vuelve a presionar leer más, si observas, se habrá cargado el nuevo módulo.

Si has seguido los pasos atentamente, nada debiera haber salido mal y deberás repetir los mismos pasos con cada uno de los módulos que deseas que aparezcan en cada item del menú que hayas seleccionado.

Esperando la ayuda te haya servido y recordándote que no soportamos extensiones de pago, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena