Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: IDIOMA joomla version 1.5.21

IDIOMA joomla version 1.5.21 6 años 1 mes antes #3061

• marcelo2010
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
bueno srs. la verdad es que instale el pakete de idiomas todo ok, pero la verdad k en el panel de control, o sea, en el administardor se aplica bien pero no asi en la parte publica, sigue en ingles, desintale e instale pero nada... gracias.
Marcelo Muñoz Yañez
El tema ha sido cerrado.

Re: IDIOMA joomla version 1.5.21 6 años 1 mes antes #3063

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado Marcelo,

Cuando hablas de que todo sigue en Inglés, te refieres a los títulos de los módulos?, podrías indicarnos alguna dirección o captura de pantalla por favor?, te aseguraste de marcar ambas veces, tanto para el backend como para el frontend el idioma español como predeterminado?

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: IDIOMA joomla version 1.5.21 6 años 1 mes antes #3065

• marcelo2010
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
lo k pasa es k con la version anterior los modulos de la pagina estaban en español....
y si , la verdad es k estan en español prederminado tanto el backend como el frontend...
Marcelo Muñoz Yañez
El tema ha sido cerrado.

Re: IDIOMA joomla version 1.5.21 6 años 1 mes antes #3066

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado Marcelo...

Esos son los títulos de los módulos :laugh:

Desde tu administrador de módulos revisa por ejemplo el módulo "Main menú" y le cambias el nombre por "Menú" o "Menú principal", ingresas al módulo "Resources" y le cambias el título a "Recursos", ingresas al módulo "Polls" y le cambias el nombre a "Encuesta". Eso pasa porque al instalar los datos de ejemplo de Joomla! los instala por defecto en Inglés.-

El marcas como "We are voluntiers" es el título del artículo, esos los cambias desde el administrador de artículos y el que marcas como "Welcome to the frontpage", ese es el título de la página y se cambia desde el "administrador de menús", haces click sobre "Pa´gina principal" y la derecha de tu pantalla verás los parámetros, seleccionas "Parámetros - Sistema" y ahí puedes decidir si mostrar o no título a esa página y a la vez indicar el título que le quieras dar.

Si dices que antes no te salía en inglés, es quizás porque instalaste el paquete que se descarga desde joomlaspanish, nosotros en lo personal solo recomendamos la instalación de Joomla! original, sin ningún tipo de modificación, que es la que se descarga desde joomla.org o desde la página principal de nuestro sitio cada vez que se actualiza.

Otra opción que es muy buena, es que si ya conoces bien Joomla! y puedes manejarte bien con su estructura, entonces la idea es no instalar los datos de ejemplo, así partes con tu base de datos desde Cero.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: IDIOMA joomla version 1.5.21 6 años 1 mes antes #3070

• marcelo2010
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
te agradesco mucho, la verdad es que todo este sistema es nuevo para mi, y la verdad es k estoy aprendiendo cada mas gracias a este foro, gracias nuevamnete.
Marcelo Muñoz Yañez
El tema ha sido cerrado.

Re: IDIOMA joomla version 1.5.21 6 años 1 mes antes #3074

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado Marcelo,

Me alegra que nuestro foro te sea útil, recuerda que puedes recurrir a nosotros cuantas veces lo desees que en la medida en que podamos, siempre trataremos de ayudar.

Un comentario solo como anécdota, sabías que la pregunta: "Cómo elimino la frase Welcome to the Frontpage" es la más recurrente en todos los foros de Joomla!?

Con esot doy el tema por cerrado, pues se corrigió lo de la traducción. Recibe un cordial saludo.
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos
Gracias a Foro Kunena