Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas con jomla -- asesoria pleaseee !!!

Problemas con jomla -- asesoria pleaseee !!! 5 años 11 meses antes #3031

• marcelo2010
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
un saludo cordial nuevamente, resulta que estoy probando joomla en un host gratuito, instalacion ok, configuracion, edicion, ok, pero de repente se me desaparecieron
los menus de la pagina, la verdad es k me paso solo hoy, y estoy pegado, asumo k podria ser problema del host ??
estoy usando una cuanta en 000webhost.com, la verdad es k pretendo pagar uno pero queria probar primero, en todo caso tengo pensado arrendar un host en
superhosting soy cliente de ahi y la verdad no he tenido problemas, si me pueden ayudar se los agradeceria...
Marcelo Muñoz Yañez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Problemas con jomla -- asesoria pleaseee !!! 5 años 11 meses antes #3032

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Si me indicas una dirección donde poder ver tu sitio de pruebas sería mucho mejor, pues ese hosting aroja bastantes problemas desde la instalación de Joomla! en adelante.

Te comento que un usuario de nuestra comunidad gentilmente nos entregó un tutorial respecto a la instalacion de Joomla! en ese host, por lo que viendo tu problema, creo que es buen momento para publicarlo, por lo que esta noche el tutorial estará publicado en nuestro blog.

A la espera de tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Problemas con jomla -- asesoria pleaseee !!! 5 años 11 meses antes #3033

• marcelo2010
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
te lo agradezco, la verdad es k me empezo a arrojar un error de clave de ingreso...
y se me desconfiguro la pantalla cuento corto estoy realizando una instalacion nueva
agradeceria enormemete ese tutorial, ahora bien no exite problema si tu instalas denuevo
y k hosting chileno me recomiendas para subir joomla , gracias ...
Marcelo Muñoz Yañez

Re: Problemas con jomla -- asesoria pleaseee !!! 5 años 11 meses antes #3034

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Esta noche cuente con el tutorial a partir más o menos de las 20.30 hora Chilena.

Para adelantar, te recomiendo que elimines todas las tablas de tu base de datos, para que la instalación sea limpia, así como todos los archivos, para que no tengas problemas.

Además, te comento que hace pocos minutos se liberó la versión 1.5.21 de Joomla! por lo que si gustas, te instalas la nueva versión de inmediato, los links de descarga están disponibles desde la página principal de nuestra web.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Problemas con jomla -- asesoria pleaseee !!! 5 años 11 meses antes #3035

• marcelo2010
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
GENIAL !!! muchas gracias...
Marcelo Muñoz Yañez

Re: Problemas con jomla -- asesoria pleaseee !!! 5 años 11 meses antes #3036

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado Marcelo,

Disculpa el atraso, pero entre las imposiciones y el Iva recién salí del trabajo, pero como te había anticipado, ya está publicado el tutorial en nuestro Blog. Este tutorial lo realizó nuestro usuario Jorge Paez (Epicu) y gentilmente lo entregó a nuestra comunidad.

Junto a este tutorial, aprovechamos de corregir un fallo del que tu mismo nos habías informado a través de nuestro blog y es que los documentos que publicábamos a través de Scribd ya no estaban disponibles para descarga gratuita, pues en este tutorial corregimos ese error y ahora los ofrecemos a través de la plataforma de Google Docs, los que podrás leer en línea y si deseas, descargarlos a tu disco duro.

Adelante entonces, lee con calma, revísalo y nos comentas por el blog o este mismo post los problemas que puedas llegar a tener.

El tutorial lo puedes leer directamente desde este link.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
Gracias a Foro Kunena