Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problema al hacer cualquier modificacion a joomla

Problema al hacer cualquier modificacion a joomla 5 años 11 meses antes #2980

• ivanzuelox
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Hola, mi problema es el siguiente. Al intentar hacer cualquier modficacion a joomla el archivo "params.ini" de mi template default se le cambian los permisos automaticamente a "555" y simpre deberia estar en "755", al suceder esto el template y el menu del template se me deconfigura por completo.

Porfavor necesito saber que hace que se le cambien los permisos automaticamente para solucionar este problema. Gracias
Última Edición: 5 años 11 meses antes por ivanzuelox.
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema al hacer cualquier modificacion a joomla 5 años 11 meses antes #2981

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado Ivan,

Generalmente los templates vienen con esa opción, pero podemos revertirlo de la siguiente forma, conéctate a tu hosting a través de tu ftp y sigues la ruta hasta tu template, desde ahí le asignas el permiso 755 a tu params.ini y se debiera solucionar el problema.

Atento a tus consultas, recibe un cordial saludo.
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema al hacer cualquier modificacion a joomla 5 años 11 meses antes #2983

• ivanzuelox
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Muchas gracias por su respuesta, hise lo que me dijo, pero al ingresar a mi pagina y apretar un boton del menu, termina de cargar el articulo del menu y se me vuelve a desconfigurar el archivo "params.ini" a 555, nose que hacer. y al cambiarse a 555 se me desabilita el menu que trae el template.
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema al hacer cualquier modificacion a joomla 5 años 11 meses antes #2984

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado Ivan,

Si es posible, indícame un link en donde poder ver el sitio. Es más factible poder ayudarte viendo el problema en su origen.

Atento a tus comentarios

Guillermo
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema al hacer cualquier modificacion a joomla 5 años 11 meses antes #2985

• ivanzuelox
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
mi sitio es el siguiente: www.gameschile.net ,al hacer click en el menu de la isquierda se echa a perder el menu de arriba y el archivo params.ini (755) pasa a (555). Gracias por su ayuda.
Última Edición: 5 años 11 meses antes por ivanzuelox.
El tema ha sido cerrado.

Re: Problema al hacer cualquier modificacion a joomla 5 años 11 meses antes #2991

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Estuve revisando tu sitio y no veo ningún problema aparente, probé los links, el comportamiento del menú y nada, ningún problema. Así mismo lo probé en Firefox, Chrome e IE7, en todos se comportó igual.

Ahora bien, tu sitio tiene demasiadas imágenes, por lo que la carga del mismo en conexiones lentas toma mucho tiempo, cuando trabajes en sitios web debes pensar que tu sitio lo verán muchas personas con diferentes tipos de conexión.

Luego, que versión del RT Mynxx es la que tienes instalada? Recuerda que Rocke theme actualiza todas sus plantillas con periodicidad debido a problemas o bugs que puedan tener.

Para eso debes ingresar a Rocket theme con tu usario y contraseña y descargarte la última versión de tu template, deberás reinstalarlo y con eso debieras solucionar tu problema.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena