Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: desaparecieron los modulos del sitio

desaparecieron los modulos del sitio 6 años 2 meses antes #2950

• Borismiranda
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
saludos, paso algo que veo por 1º vez, este sitio www.diecamchile.cl no muestra los modulos, entro a backend y:
los articulos estan y publicados
los menus estan y publicados
los modulos estan y publicados
¿Por qué motivo el sitio puede tener esa apariencia?
alguna idea
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: desaparecieron los modulos del sitio 6 años 2 meses antes #2951

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado Boris,

El problema está en que no tienes nada en tu sitio, es decir, no tienes header, no tienes body, no tienes metadatos, no tienes módulos, etc etc etc...

Necesito que revises en la carpeta de tu template (Creo que usaste Artisteer) si es que tienes un archivo llamado index.php, del mismo modo, sería recomendable que desde el administrador de tu Joomla! cambiaras al template que viene por defecto y nos indicaras si se ve normal, de esa forma podríamos de inmediato saber si el problema está en Joomla! o en el template de Artisteer.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: desaparecieron los modulos del sitio 6 años 2 meses antes #2952

• Borismiranda
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Gran Willin, eso es lo que desconozco y me parece extraño, los contenidos están en la web, desde el joomla veo los documentos, en el gestor multimedia estan las imagenes y lo nombrado anteriormente esta visible desde el joomla, cambie la plantilla por una nueva que cargue del mismo cliente y se ve idem, sin embargo no pense en revisar el codigo fuente y claro, solo un par de div y tablas, pero sigo sin entender, no puedo darme cuenta de que ocurrio ni como solucionarlo.
creo que no es la plantilla, ¿que puede ser?

Re: desaparecieron los modulos del sitio 6 años 2 meses antes #2953

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Boris,

Trata de enviarme tu index.php, pero el que se encuentra dentro del template que estás usando... Ahora bien, si tienes la fuente del Artisteer, un archivo con extensión .artx, también envíamelo, para revisar su estructura. Yo uso la última versión de Artisteer, así es que no debieramos tener problemas de compatibilidad.

Por otro lado, Probaste cambiando de template? te sucede lo mismo? Si es así, entonces ya no es un problema de template, sino que de la instalación de Joomla!, en ese caso, sería recomendable primero, respaldar la base de datos y luego volver a subir los archivos de Joomla! y sobreescribir los que ya hay, excluyendo por supuesto la carpeta installation, pues no vas a resintalar Joomla!, sino que solo reemplazar los ficheros que hay por si alguno o varios están corruptos.

Como bien señalas, es un error extraño, he buscado en los foros más especializados y tampoco hay un tema similar, al igual que tú, es primera vez que veo un error de este tipo, pero vamos... Todos hemos instalado Joomla! y nunca nos ha pasado, hemos trabajado con diferentes templates y no hemos tenido problemas, por lo tanto, debe haber habido algún tipo de manipulación en los archivos que generó el problema.

Estaré atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: desaparecieron los modulos del sitio 6 años 2 meses antes #2954

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Boris,

Disculpa, se me fue agregar algo en el post anterior...

Otra solución muy sana desde mi punto de vista, sería que instalaras Joomla! en local, copiaras los contenidos y montaras el template y una vez funcionando, la resubieras al sitio, así también te aseguras una inatalación limpia desde el principio.

Atento a tus comentarios,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: desaparecieron los modulos del sitio 6 años 2 meses antes #2955

• Borismiranda
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
  • Gracias recibidas 1
Si, te dire que cosas he probado, y un poco de situaciones domésticas para entender el contexto.
Yo hice este sitio pero no lo mantengo, entregué las claves al dueño y ahora quedo así, la tipica - DUEÑO: "yo no hice nada, pense que usted estaba haciendo cambios" jajaja.
Entonces revise si estaba la información y menús, imágenes, artículos, módulos y plugins también verifiqué que estuvieran activados los que necesito, revise el panel de control porque aveces las URL amigables causan lios, pero no todo bien.
Luego reemplecé las plantillas, los index.php del sistema (sólo los de la entrada) y luego todos menos el configuration.php, revise la base de datos y no esta modificada.
Si tuviera los contenidos borro todo e instalo de nuevo, pero no se cual será el resultado si hago un proceso de migración.
Voy a hacer una migración de remoto a local a ver que pasa, tomando tu sugerencia.
y adjunto los archivos para cachurearlos un poco, va lo siguiente.
archivos .artx
plantilla exportada
el index.php actual del template

vamos viendo
saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.514 segundos
Gracias a Foro Kunena