Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Cambiar color de fondo

Cambiar color de fondo 5 años 11 meses antes #2939

• paguirre11
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 1
Hola estoy tratando de Cambiar el color de fondo de la plantilla purity y no puedo, en buscado en internet y dice que hay que cambiar el archivo cwf_bg.gif lo edite con fotoshop lo cambie a amarillo lo subi con filezilla y lo reemplace y no paso nada. la verdad quiero cambiar el colo para seguir avanzando en esto.

Atte Patricio.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar color de fondo 5 años 11 meses antes #2941

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Patricio!

Qué Purity es el que estás usando, el JA Purity o el JA Purity II? El JA Purity es el que viene por defecto con Joomla!, el JA Purity II es el que trae el Megamenú. Es importante tener ese dato, pues el cambio se realiza de formas distintas.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar color de fondo 5 años 11 meses antes #2943

• paguirre11
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 1
el purity 1.2 ese esta instalado. como cambio el fondo?
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar color de fondo 5 años 11 meses antes #2944

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

El JA Purity tiene varios fondos, módulos, contenidos, etc... Te recomiendo que primero vayas al administrador de plantillas, selecciones JA Purity, te llevará a una página llamada Plantilla: [Editar], allí debes fijarte al costado derecho de tu pantalla, en la sección de los parámetros, cuál es el "background themes" que tienes fijado para la plantilla, tienes 2 opciones, puede ser "Lighter" o "Purewhite", te fijas en cual es y luego te diriges a tu carpeta templates, entras a la carpeta JA Purity, dentro encontrarás la carpeta Styles, dentro de ella entrarás la carpeta Background y dentro de la carpeta Background verás que hay 2 carpetas, una llamada "Lighter" y una llamada "Purewhite", dependiendo del paso anterior en que te indicaba cuál es el "Background theme" que tienes instalado, seleccionas la carpeta que corresponde y dentro te encontrarás con que aparecen todas las imágenes que corresponden a los fondos del JA Purity, esos son los archivos que debes modificar.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Cambiar color de fondo 5 años 11 meses antes #3016

• paguirre11
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 1
noooo acabo de modificar los archivos GIF con photoshop..... les cambie color y los guarde comom gif etc, pero no paso nada con el fondo, si se cambiaron algunos colore, como el de encuesta y otros pero el fondo nada, mi parametro esta en ligther. la verdad estoy estancado con mi curso virual, mientras no cambie el color no avanzare..

atte pato
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Gracias a Foro Kunena