Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: AlphaUserPoints Phoca plugin

AlphaUserPoints Phoca plugin 6 años 2 meses antes #2924

• DarkJonter
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Necesito implementar una integración entre AlphaUserPoints Phoca Download plugin, donde cada cierto puntos del usuario pueda ir descargando cierto tipo de archivos.

Si conocen algún plugin que haga esto seria de gran ayuda.

:cheer:
Desarrollador Joomla y VirtueMart| Administrador de JoomlaEmpresa.cl | Integración WebPay

SI TE GUSTA MI POST; SUBE MIS PUNTOS KARMA EN LA MANITO VERDE DE ARRIBA, GRACIAS
Última Edición: 6 años 2 meses antes por DarkJonter.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: AlphaUserPoints Phoca plugin 6 años 2 meses antes #2925

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Si bien es cierto, desconozco que tanto podría afectar a la seguridad de tu Joomla! un plugin como el que buscas, lo cierto es que en el foro de soporte de Alpha User Points se preguntó por lo mismo y curiosamente, su usuario Ecktion había trabajado en un plugin para eso. Del mismo modo, desde el foro de soporte de Phoca download, se hizo la misma pregunta y la respuesta fué exactamente la misma.

Este usuario a través de su sitio web no ofrece soporte, tampoco actualizaciones, no posee foro ni faq ni nada por el estilo, pero aún así, al menos, según lo planteado en el foro, el plugin entregaba la utilidad que tu buscas.

Al descargarlo, encontrarás con que dentro del archivo comprimido, viene un pdf en el que encontrarás toda la información necesaria con respecto a lo que deberás modificar para integrar el sistema de puntos en el componente phoca. Puedes descargarlo directamente desde este link.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Última Edición: 6 años 2 meses antes por willin. Razón: Amplía información
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiempo de carga de la página: 0.540 segundos
Gracias a Foro Kunena