Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Complemento

Complemento 6 años 2 meses antes #2862

• DarkJonter
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Hola de nuevo,

Estoy implementando un sistema de puntos para mis usuarios, el cual tengo pensado que estos se puedan canjear por premios. En un sitio encontré un sistema de mascotas las cuales con 1 click iba aumentando el puntaje de los usuarios, quiero implementar algo parecido con mascotas que cada usuario pueda adoptar e ir dándole clik diarios.

Seria de ayuda que me dieran algún dato de un complemento que haga esto.

Gracias por la ayuda que dan siempre! :)
Desarrollador Joomla y VirtueMart| Administrador de JoomlaEmpresa.cl | Integración WebPay

SI TE GUSTA MI POST; SUBE MIS PUNTOS KARMA EN LA MANITO VERDE DE ARRIBA, GRACIAS
El tema ha sido cerrado.

Re: Complemento 6 años 2 meses antes #2864

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Interesante pregunta, nunca nos había preguntado por el sistema de puntos, aunque lo he visto funcionando en algunos sitios Joomla!, sobre todo en lo que a foros respecta.

Existen varios sistemas de calificación de usuarios, te recomendaría que visitaras este link que son las extensiones que hay para Joomla!.

Revísalas con calma y elige la que más te llame la atención, en base a tu desición vamos viendo como implementarlo.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Complemento 6 años 2 meses antes #2865

• DarkJonter
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Me decidí por AlphaUserPoints, lo encontré excelente puede configurar las reglas y todo, de acuerdo a esto lance un concurso, no se si podre decir de que se trata porque seria Spam publicitario.

Este sistema permite dar puntos por cada cosa que haga el usuario, subir un tema, postear en el foro, comentar, revisar un articulo nuevo, completar su perfil, invitar amigos a que se registren, entre muchas otras cosas, pero mi problema radica en que todavía necesito un complemento de Mascota Virtual en donde yo coloque las mascotas y con click se vallan acumulando pts para los usuarios, cuando el usuario llegue a un tope de ejemplo: 10.000 pts se gane premios.

Así lo estoy haciendo: www.infowebx.com/portal/index.php?option...ebx&catid=67:general

Pero ¿habrá un complemento como el que necesito?
Desarrollador Joomla y VirtueMart| Administrador de JoomlaEmpresa.cl | Integración WebPay

SI TE GUSTA MI POST; SUBE MIS PUNTOS KARMA EN LA MANITO VERDE DE ARRIBA, GRACIAS
El tema ha sido cerrado.

Re: Complemento 6 años 2 meses antes #2866

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
<head><link href= type=text/css rel=stylesheet></head>
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re: Complemento 6 años 2 meses antes #2867

• DarkJonter
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Estaré atento, al Blog gracias

Estimado,

Si encuentras algún complemento interesante de adopción de mascotas, infórmanos en un nuevo post y buscamos alternativas para incluirlo en tu sitio.

Mientras, doy el tema por cerrado.

Recibe un cordial saludo.

Última Edición: 6 años 2 meses antes por willin. Razón: Cierre de tema.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
Gracias a Foro Kunena