Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Como dejo la dirección URL con frases o palabra

Como dejo la dirección URL con frases o palabra 6 años 2 semanas antes #2846

• DarkJonter
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Como dejo la dirección URL con frases o palabra asi como lo tienen ustedes en su web y no como sale en la mía con eso de /index?=com_profiele=id234567897? y cosas así, no se si se entiende?
Desarrollador Joomla y VirtueMart| Administrador de JoomlaEmpresa.cl | Integración WebPay

SI TE GUSTA MI POST; SUBE MIS PUNTOS KARMA EN LA MANITO VERDE DE ARRIBA, GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Como dejo la dirección URL con frases o palabra 6 años 2 semanas antes #2849

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Para eso, debes ingresar a la administración de tu Joomla! y desde el menú "Sitio" selecciona el Submenú "Configuración Global", a la derecha de tu pantalla verás que dice "Parámetros de Optimización de SEO". Selecciona la primera y la tercera opción a "Sí" y con eso tus url habrán cambiado al modo amigable. Luego de eso aplicas y guardas.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Como dejo la dirección URL con frases o palabra 6 años 2 semanas antes #2853

• DarkJonter
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Active lo que me mencionaste, el index no tienen ningún problema pero el resto de las sub paginas, no carga el template. :(
Desarrollador Joomla y VirtueMart| Administrador de JoomlaEmpresa.cl | Integración WebPay

SI TE GUSTA MI POST; SUBE MIS PUNTOS KARMA EN LA MANITO VERDE DE ARRIBA, GRACIAS

Re: Como dejo la dirección URL con frases o palabra 6 años 2 semanas antes #2854

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Siguiendo la ruta indicada anteriormente, prueba volviendo la tercera opción a No y veamos que sucede.

Atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: Como dejo la dirección URL con frases o palabra 6 años 2 semanas antes #2855

• DarkJonter
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Gracias recibidas 2
Tampoco funciono, creo que no podre hacer eso.

Muchas gracias de todas maneras! :)

Re: Como dejo la dirección URL con frases o palabra 6 años 2 semanas antes #2857

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

En Joomla! no hay nada que no puedas hacer, solo es poner empeño y dedicación, tu no podrías creer las horas que nosotros invertimos muchas veces tratando de hacer que algo funcione.

Lo acabo de probar y funcionó, por lo tanto veamos el tema paso a paso.

Ingresas a la Administración de tu Joomla! (Debo suponer que usas la versión 1.5.20
Desde el menú "Sitio" seleccionas el Submenú "Configuración Global"
Llegarás a una pantalla en la que te fijarás a la derecha "Parámetros de Optimización de SEO"
En URLs amigables... pondrás "Si"
En Usar apache... pondrás "No"
En Agregar el sufijo... pondrás "No"
Lugo de eso primero "Aplicas" (El ticket verde del menú superior) y luego de aplicar, "Guardas".

Algo importante a considerar es que las URLs amigables se basan en el "Alias" de tu artículo y no el "Título" propiamente tal, por ejemplo, si escribes un artículo cuyo título sea "Bienvenidos a Nuestro Blog" y el alias lo pones como "aquí-va-mi-primer-artículo", la momento de ver la url de ese artículo se verá como: "www.tusitio.cl/aqui-va-mi-primer-artículo", el problema de esta solución es que a todo lo que tengas escrito antes de este cambio, te aparecerá como error 404, eso lo solucionas volviendo a indexar los itemes del menú.

Estaré atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena