Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: como puedo hacer esto?

como puedo hacer esto? 6 años 3 meses antes #2766

• Epicu
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Hola Gente.
Estoy buscando la manera de poder imprimr sobre papel, una ficha, que los usuarios de mi web deben llenar.
Deberia salir asi:

la primer parte la resulevo con un formulario,que puede ser del CB, pero una vez que estos datos estan en la base de datos, como hago para extraerlos e imprimirlos de esta manera?

Hasta ahora lo venia resolviendo en asp. con Acces, y desde la base de datos de acces, si puedo hacer esto, organizando los campos para que quede de esta manera.

Pero quiero dejar de utilizar acces, y como ya instale todo con joomla, me gustaria resolver este tema.

No se si hay algun componente para esto.
Por ejemplo Willin,me paso el CKForm, y con eso puedo lograr visualizar los datos, pero no puedo imprimir por separado los datos de las personas.

Espero me haya explicado bien.
gracias
Última Edición: 6 años 3 meses antes por Epicu.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: como puedo hacer esto? 6 años 3 meses antes #2767

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado Jorge...

Los datos que los usuarios están ingresando, lo hacen a través de un formluario, eso lo solucionamos, luego, los datos quedan almacenados en la base de datos y la vez se muestran en una página, eso también lo solucionamos.

Ahora, lo que tu necesitas, es ejecutar consultas a la base de datos y traer estos datos al frontend de tu joomla, para que puedan ser impresos.

En ese caso te recomiendo que vuelvas a repasar las extensiones para formularios, pues debe haber más de alguna que haga todo junto, puedes acceder a las extensiones desde aquí.

Luego, también revisa estas extensiones, pues aquí hay algunas que traen datos directo desde la base de datos a tu frontend e incluso, algunas de ellas permiten la exportación a excel.

Atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena