Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: encuestas

encuestas 6 años 3 meses antes #2741

• bikerh
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Como puedo lorgrar que una encuesta se vea en la página de inicio? Sale que está publicado pero no la puedo ver.... :S
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: encuestas 6 años 3 meses antes #2744

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Las encuestas son parte de un componente que se muestra a través de un módulo. El procedimiento es ingresar a la administración de tu joomla y desde el menú componentes ingresas al submenú Encuestas y estarás en tu administrador de Encuestas, ahí puedes crear las encuestas que quieras.

Luego, desde la misma administración de tu joomla, te diriges al administrador de módulos e ingresas al módulo que contenga la encuesta. Al costado derecho de tu pantalla, encontrarás los Parámetros del módulo en el que seleccionas la encuesta que quieres mostrar y al costado izquierdo de tu pantalla, en la sección detalles, debes fijarte que en "publicado" esté marcada la opción sí y luego en la sección Asignación de Menú seleccionas en que Item del menú quieres que se muestre la encuesta.

Por ejemplo, si quieres que tu encuesta se vea solo en la página principal, entonces la asignas al "mainmenú" -> Inicio, así mismo puedes elegir que se muestre en todas las páginas o en las que tu selecciones.

Espero que la ayuda te sirva, estaré atento a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena