Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: insertar botones en menu principal

insertar botones en menu principal 6 años 3 meses antes #2691

• ggyma
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
les envio una imagen de mi problema. mi versiòn de joomla es 1.5.19
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: insertar botones en menu principal 6 años 3 meses antes #2695

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Entras a la administración de tu joomla y te vas al administrador de módulos, creas un nuevo módulo html al que llamaras por ejemplo, menú principal, dentro del módulo, cuando lo edites, le pones las imágenes y las vinculas a sus respectivas páginas y luego, al momento de publicarlo, eliges que el módulo esté visible en todas las páginas de tu sitio o en las que tu selecciones.

Atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,l
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: insertar botones en menu principal 6 años 3 meses antes #2706

• ggyma
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Logrè esto gracias por ayudar a una novata :) Pero tengo la siguiente duda

Re: insertar botones en menu principal 6 años 3 meses antes #2707

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimada,

Tienes alguna dirección donde pueda ver? Ese inicio que tu tienes es un módulo, así como creaste un módulo html, desde el mismo Administrador de módulos busca un módulo llamado main_menu o algo similar y fíjate que esté en la misma posición, si es así, simplemente debes despublicarlo y listo, con eso habrá desaparecido el link de inicio que nos indicas.

Ahora bien, para enlazar los botones con los artículos, debes tener a la mano primero el menú original, con eso tendrás los links, debes copiarlos y pegarlos en elos enlaces de tu módulo html, por ejemplo, el index de tu joomla generalmente es www.tusitio.cl/index.php, entonces, desde tu módulo html, a la imágen quie tienes para que enlace, le pones un hipervínculo que te lleve a la dirección antes entregada.

No hay en joomla una forma directa, pues los enlaces van unidos a un ID, tanto de categorías, como de secciones o artículos y esa información la puedes acceder solo tu desde tu administrador, es por eso que te recomiendo que hagas lo que te señalaba, crea el menú de manera normal, luego crea el de imágenes y lo publicas en la misma posición, fíjate en los enlaces, cópialos y se los asignas a las imágenes de tu menú y con eso debieras tener tus enlaces funcionando.

Estaremos atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos
Gracias a Foro Kunena