Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Soy un primeriso

Soy un primeriso 8 años 2 meses antes #254

• aldoesser
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola!
Soy un usuario bastante amateur, de hecho he comenzado ha descubrir a Joomla que por casualidad encontre buscando en la red formas de construir y mantener un sitio decente y con una plataforma medianamente sencilla para que multiples usuarios hagan sus aportes en cuanto a contenido, y... wuala!!! encontre esta maravilla que por lo que he visto es lo que necesito, en fin, instale Joomla! y todo segun los tutoriales que existen, que estan muy completos, veo el sito a la perfeccion, pero a la hora de agregar o editar contenidos tan!!! me arroja un error que me tiene complicado (soy un baby en esto) y si me pudiesen ayudar me harian un gran favor.
En definitiva el error que me arroja es el siguiente:

Título Publicado No Sí
Alias Página principal No Sí
Sección Categoría

Fatal error: Call to undefined function: ondisplay() in /home/asesteco/public_html/asestec/libraries/joomla/html/editor.php on line 263

:unsure: entonces... que puedo hacer o que hice mal???
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Soy un primeriso 8 años 2 meses antes #257

• miguelinux
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
lo mas probable que hayas subido mal el sitio, ya que el error se refiere que existe una funcionalidad de joomla que no encuentra, te recomiendo que vuelvas a subir el directorio html para reemplazar ese y todos los archivos

saludos
Miguel Cantillana
Web developer Joomla!
www.miguelcantillana.com

Re: Soy un primeriso 8 años 2 meses antes #259

• aldoesser
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
asi es, decidi hacer lo siguiente, subi el archivo zip entero al servidor y luego desde ahi lo descomprimi y ahora todo va muy bien, gracias!!!

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena