Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: MI WEB NO SE VE EN OTROS PAISES

MI WEB NO SE VE EN OTROS PAISES 6 años 1 mes antes #2507

• Erick_M3A
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Amigos de JOomla chile, tengo un problema con mi web.. ultimamente no se esta viendo en otros paises, www.ministerio-m3a.com. habra alguna configuracion especial, nose cuales son los pasos, me contacte con unos amigos de Mexico me dicen que hace un mes se veia sin problemas pero ahora ya no se les ve... resulta que en chile, peru la pueden ver pero en algunos paises del extrangero no pueden.

Favor ayudenme...

Gracias

Erick.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MI WEB NO SE VE EN OTROS PAISES 6 años 1 mes antes #2508

• selimoff
  • Fuera de línea
  • Moderator
  • Теперь в Чили!
Hola,

Lo único que podría decir es tomar un hosting de verdad.
Un tiempo atrás estaba hosteado en cierto hosting chileno y mi página simplemente no se abría desde el extranjero, ya que la velocidad de dicho hosting era de 1 gb nacional y 20 mb internacional.
Recomiendo buscar en google hostings de EE.UU., en primer lugar son mucho mejores técnicamente, segundo: más baratos y tercero: el soporte es mejor.

suerte
Selim Alamo

Re: MI WEB NO SE VE EN OTROS PAISES 6 años 1 mes antes #2509

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado Erick,

El colega Selim tiene toda la razón, siempre averiguar la velocidad con que podrá ser visto nuestro sitio, tanto a nivel nacional como internacional.

Ahora bien, revisé tu sitio con diferentes Ip de diferentes países y le pedí a un par de amigos que se encuentran fuera, específicamente en méxico a que la revisaran y la verdad es que la pudieron ver sin problemas.

Luego, me gustaría que nos indicaras de qué países te han señalado que tu sitio no se vé, pues si me fijo en el módulo "Tu Huella", veo, mejor dicho, leo, que te han dejado mensajes de varios países, por lo tanto el sitio si se ve en el extranjero.

Tus amigos de méxico probaron viéndo el sitio en más de 1 pc?... En un browser diferente?... Sería interesante que nos comentaras más al respecto, pues a simple vista el sitio funciona.

Estaremos atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re: MI WEB NO SE VE EN OTROS PAISES 6 años 1 mes antes #2553

• Erick_M3A
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias por responder... si creo que algunos no o quizas ellos tengan problemas.. pero parece que es el host... alguen tiene algun dato de host bueno??.

Re: MI WEB NO SE VE EN OTROS PAISES 6 años 1 mes antes #2557

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Te insisto, si fuese el host, simplemente no se vería en ningún otro país, pero vuelvo a revisar tu web y veo que continúas recibiendo mensajes de otros países... es decir, tu web SI se ve en otros países... Apuesto más a que es un problema de ellos.

Pero aún así, revisa aquí. Ahí encontrarás más de alguna alternativa.

Un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos
Gracias a Foro Kunena