Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas con Frontpage Slideshow

Problemas con Frontpage Slideshow 6 años 7 meses antes #2174

• cuchoman
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimados

Tengo este sitio www.salainsomnia.cl ,y en la posición advent1 puse mi slideshow,pero me lleve sorpresa al no poder subir imagenes.
Saben ustedes como configurar para que me funcione correctamente ,ya que no puedo subir imagenes ni configurar segun deseo.

Como dato anexo, dias despues de haber subido mi sitio (a tchile.cl)tuve los siguientes problemas:

-No podia instalar joomla ......no podia ver el contenido de mi sitio.
-Luego de solucionado el percance.....no podia acceder a mi base de datos(phpmyadmin) y con ello tuve bastantes problemas hasta hace poco.
-Hoy por hoy no puedo ver el panel de control dehoting en el sitio que originalmente me habian dado,sino en otro....Al igual que mi base de datos que normalmente podia entrar a traves de mi panel de control de hosting.....

La pregunta es si mi componente puede estar fallando debido a estos problemas previos,pues he intendado de todo hasta jugar con los permisos de los ficheros y aun no tengo respuesta de mi componente para poder subir imagenes.

ojala me puedan ayudar ,este componente lo ocupaba antes en hosting gratuitos y funcionaba muy bien ,pero ahora no se que pasa....

Saludos cordiales y ojala me puedan ayudar
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 7 meses antes por cuchoman.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena