Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Crear y situar una nueva posición

Crear y situar una nueva posición 6 años 5 meses antes #2154

• castaway7
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, estoy tratando de crear una nueva posición en mi plantilla y me falta saber cómo posicionarla en la parte que yo quiero, sin embargo no doy con la tecla. Os explico lo que he hecho:

1.- He localizado el archivo templateDetails.xml y entre las etiquetas <positions> y <positions> he añadido <position>miposicion</position> De esta forma consigo crear la posición llamada miposicion

2. Ahora abro el index.php que está en la carpeta de mi template y añado el siguiente código:
<?php if ($this->countModules('nuevo modulo')) : ?>
<div>
<jdoc:include type="modules" name="nuevo modulo" style="xhtml" />
</div>
<?php endif; ?>

He observado que según el lugar del archivo index.php en el que añada este código me saldrá en una parte u otra de la pantalla.

3. A continuación, he ido a cualquier módulo (por ejemplo el yoologin) y lo he situado en la posicion miposicion, sin embargo en este punto me da el error XML Parsing Error at 285:29. Error 76: Mismatched tag sin embargo el módulo aparece en la web.

Como acabo de comentar el módulo aparece en la web, concretamente lo he puesto debajo de la barra de menús, pero el problema es que me sale alineado a la izquierda y yo lo que quiero es que me salga al centro o a la derecha. Supongo que será unas preguntas fáciles, pero alguien me puede decir por qué me da ese error y cómo hago para situarlo a la derecha o a un número determinado de píxeles

Gracias y perdón por el ladrillo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena