Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Fatal Error al querer subir imágenes en Joomla..

Fatal Error al querer subir imágenes en Joomla.. 6 años 8 meses antes #2056

• luthor
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimados,

Conosco algo de Joomla, hace poco me he iniciado y me ha servido mucho implementar esta plataforma a mis webs, pero tengo un problema, la persona que manejaba uno de los sitios donde yo trabajo, hizo algún cambio, nose donde, que ya no puedo subir imágenes en los artículos. Cuando estoy en el artículo en cuestión, y voy a boton de "Imagen" aparece la ventana en blanco y se queda ahi por 20 segundos aprox. y me aparece el siguiente error:

Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 270328 bytes) in /home/MiSitio/public_html/libraries/joomla/filesystem/folder.php on line 475

Vi en otros foros que la solución era borrar los datos de la carpeta "Temp de la caché" pero por espacio no habría problema pues tengo hosting de 2000MB...

He buscado en la sección de preguntas Generales v1.5.x alguno de los temas pero no esta la solución a mi problema... Quisiera por favor, si alguno de ustedes tiene conocimiento de este problema me ayude con la solución para no tener que hacerlo de manera "bruta" (subir las imágenes con un programa FTP y luego editar el articulo en código HTML escribiendo toda la línea para insertar la imagen...)y asi optimizar mayormente mi trabajo.

De ante mano agradezco todas las respuestas...

atte.

Lester Riquelme Guzmán
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Fatal Error al querer subir imágenes en Joomla.. 6 años 8 meses antes #2057

• impfox
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
mmm una vez me pasó exactamente lo mismo... no recuerdo cómo lo solucioné, pero se arregló xDD

Estuve buscando en google, y la solución es esta:

Es un problema de memoria, si estas en local edita tu archivo php.ini y busca esta línea

memory_limit = 8M cambiala a 16M o 32M.

Si estas en remoto debes decirle a tu hosting que lo haga.

Última Edición: 6 años 8 meses antes por impfox.

Re:Fatal Error al querer subir imágenes en Joomla.. 6 años 8 meses antes #2058

• donrupe
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
mira el configuración global pestaña sistema al final dice esto"Activar el Sistema Flash para subir archivos" colocale NO.
a ver que pasa

eso no +

Re:Fatal Error al querer subir imágenes en Joomla. 6 años 8 meses antes #2059

• luthor
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Ya habia probado antes con el paso que indicó Donrupe y no pasó nada, siguió teniendo ese problema. Lo que dice Impfox lo haré a ver que pasa si es que soluciona...

Pero para aprovechar la instancia, quisiera saber si reinstalando joomla se resolvería el problema, sin perder obviamente la base de datos ya creada con toda la informacion? para no empezar desde cero, porque si pasa eso me arriego al sobre azul jejeje

Muchas gracias por la ayuda...

atte.

Lester Riquelme Guzmán
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
Gracias a Foro Kunena