Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hostings Nacionales sin problemas con Joomla 1.5

Hostings Nacionales sin problemas con Joomla 1.5 6 años 11 meses antes #1920

• emeeseenejohn
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola, desde el 2006 que poseo una web en Joomla 1.0.12 en un hosting Mexicano, esto debido a que no conocía en chile Hostings que trabajaran bien con joomla, todos los que consulté me decían que funcionaban sin ningun problema... pero en foros que hablaban sobre ellos decían todos los problemas que tenían...

Opté por este hosting mexicano, ya que ofrecían un año gratis de hosting y asesoría a proyectos desarrollados por completo en Joomla y que fueran sin fines de lucro... por lo que para probar y comenzar estaba todo bien...
hasta ahora no he tenido problemas con este hosting, pero cada año se ha encarecido un poco más... y AHORA que quiero actualizarme a JOOMLA 1.5 quisiera probar en hostings nacionales...

para mi lo principal es que el hosting me de los permisos suficientes para poder jugar con mi nuevo sitio web en Joomla... y poder integrar muchos componentes y plugs....
DESDE YA CUALQUIER COLABORACIÓN SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MI... si esto ya ha sido tratado en otro Asunto por favor redireccionarme a ello, sino sería bueno compartir experiencias exitosas de hostings para Joomla a nivel nacional...
El tema ha sido cerrado.

Re:Hostings Nacionales sin problemas con Joomla 1.5 6 años 11 meses antes #1925

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

La verdad es que prácticamente cualquier webhosting que te ofrezca acceso a cpanel estaría en condiciones de permitirte "jugar" con tu joomla.

Joomla.cl está hospedado en sein.cl y funciona a la perfección, pero así como sein, existen varios más con los que puedes cotizar y realizar tus propias comparaciones.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.

Re:Hostings Nacionales sin problemas con Joomla 1.5 6 años 11 meses antes #1926

• m79
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Hola emeeseenejohn yo he pasado por varios hosting y ninguno trabajaba bien con joomla o wordpress, la verdad es que hay muchos que se llenan la voca diciendo que son compatibles y que te dan la opción de fantástico para instalar cms, pero a la hora de funcionar bien los sitios con joomla daban muchos errores que había que ir parchandolos en base a tutoriales, la verdad es que creo que en Chile hay muchos hosting chantas, pero ahora encontré uno que funciona a la perfección:

powerhost.cl/hosting

powerhost.cl/blog/2009/05/powerhost-cump...-funcione-joomla-15/
Última Edición: 6 años 11 meses antes por m79.
El tema ha sido cerrado.

Re:Hostings Nacionales sin problemas con Joomla 1.5 6 años 11 meses antes #1927

• emeeseenejohn
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
agradezco sus prontas respuestas... pero concuerdo con m79, ya que cuando me inicie con Mambo (antes de Joomla) probé dos hosting que me decían que no tenían ningun problema.. pero eso no era cierto... tenían problemas hasta con las instalaciones de componentes... así que busco hostings que den tiempos de prueba... para así no arriesgarme pagando un año de algo que no me funcione como quiero...

Por ejemplo el servicio de hosting que ofrece sein.cl le dan a uno un período de prueba... cosa que no se si lo puedo solicitar con powerhost... (lo consultaré)

si alguien más sabe de otros hosting que ofrezcan este servicio... se los agradecería enormemente para probarlos uno por uno hasta elegir el que me convenza y que responda a todas mis necesidades...
El tema ha sido cerrado.

Re:Hostings Nacionales sin problemas con Joomla 1.5 6 años 11 meses antes #1936

• m79
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Al poner el hosting descubrieron mi clave la cual no era "fuerte" y me han hackiado mi sitio web, ociosos y mal intencionados, si supiera quien o quienes fueron les cortaría las manos, ahora he borrado todos mis datos para no exponerme en este sitio, ojo cuando pongan su url para que vean en donde están sus problemas, chequeen bien la seguridad de su joomla y contacten a su proveedor de hosting para que los oriente en lo que a seguridad se refiere. OJO CON LAS CLAVES DE ACCESO A CPANEL Y AL ADMINISTRATOR !!!

LINK ¿Cómo Mantener Seguro un Sitio Joomla!?

ayuda.joomlaspanish.org/content/view/212/94/
Última Edición: 6 años 11 meses antes por m79.
El tema ha sido cerrado.

Re:Hostings Nacionales sin problemas con Joomla 1.5 6 años 11 meses antes #1940

• giov
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • الشركة المصرية للاتصالات الآموية اندريا
  • Gracias recibidas 1
M79 disculpa pero no kiero parecer delicado pero te pediria moderar tu vocabulario, mas que nada por respeto a quienes no tienen nada que ver en lo que t ocurrio, por otra parte y lo que nos pregunta emeeseenejohn yo utilizo hostname.cl y no he tenido problemas cuenta con lo que necesito para hacerlo funcionar y proiblemas no me ha traido, tambien no he tenido problemas con planetahosting.cl.
Al problema de m79 yo utilizo en el backend uso jsecure cambia la direccion de este a una donde agregas un nombre que tu defines por lo que dar con el cuesta bastante, pero este no t sirve de nada si alguien logra acceso a los archivos en tu servidor.

SLDS
Giov
Administrador.
www.bombatalca.cl/[url]
jeje
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos
Gracias a Foro Kunena