Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: problemas wrapper

problemas wrapper 6 años 9 meses antes #1886

• g5
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
hola, espero que me puedan ayudar.... mi problema es el siguiente...

estoy haciendo una pagina web para un hotel y necesito que el "sistema" que estoy desarrollando aparesca dentro dentro de joomla...

lo hice utilizando wrapper... pero el problema es que me muestra solo una lado de la pagina... nose si me explico... me gustaria que mostrara toda la pagina, porque en este momento aparece un sector ocupado por la posicion Right, pero no he definido ningun modulo para que aparesca ahi... osea aparece en blanco...

espero haberme explicado bien....

de ante mano muchas gracias y si puedo subire una foto pa ilustrar mejor el problema
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:problemas wrapper 6 años 9 meses antes #1887

• nam
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
lo que pasa es que la plantilla que estas usando, no tiene por lo visto la opcion de que cuando los modulos nos estan se ensanche el contenido, tendria que buscar una plantilla que si lo hiciera, otra posibilidad es que modifiques la plantilla para esa funcion.

Otra opcion que es la que yo hice en un sitio mio, fue que duplique la plantilla, la modifique para que no tenga modulos a la izquierda y a la derecha, y la asigne a un menu.

Re:problemas wrapper 6 años 9 meses antes #1889

• g5
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias por la respuesta :)
exactamente ese es el problema..... he buscado pero nose como hacerlo, pq no puedo cambiar la plantilla... alomejor me puedes orientar un poco mas como puedo modificar el template para que si haga esa funcion... te estaria muy agradecido...

nuevamente, muchas gracias por la respuesta

Re:problemas wrapper 6 años 9 meses antes #1890

• nam
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
lo que tenes que hacer es, en tu compu bajarte por ftp toda la carpeta del template que utilizas, con un programa de edicion de HTML como el dreamwaber abrir el archivo index.html, y de alli eliminar las columnas right y left, guardar los cambios, despues comprimir la carpeta con el winzip y ponerle otro nombre.
Instalas en tu joomla este "nuevo template", luego de esto dentro del admin, vas al administrador de plantillas y asignas esta nueva plantilla al menu que dirige al wrapper.

Re:problemas wrapper 6 años 9 meses antes #1891

• g5
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias por responder :)

voy a intentarlo y posteo como me fue ...

muchas gracias nuevamente

Saludos.

Re:problemas wrapper 6 años 9 meses antes #1910

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Además sería recomendable que nos indicaras una dirección donde poder ir viendo tu sitio, así como la plantilla que estás usando y todos esos detalles importantes para poder brindarte una ayuda más completa.

Atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Gracias a Foro Kunena