Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Obtener texto de articulos respaldados disco duro

Obtener texto de articulos respaldados disco duro 7 años 1 semana antes #1880

• marcelob
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Estimados,

Hace un tiempo atrás respaldé mi sitio web de Joomla 1.0.X en mi DD. Después de eso me pegué un condoro de lujo, como no sé manejar bien las bases de datos MySql, tuve que hacer todo de nuevo. Ahora estoy con el sitio bien avanzado y en Joomla 1.5.11, pero quiero sacar los textos del Joomla respaldado de los articulos, además de las caractersiticas de CSS (este ultimo creo que es mas fácil).

La pregunta conreta : como puedo volver a editar o ver las páginas anteriormente creadas en Joomla 1.0.x desde mi PC y no volviendo a colocar todo en un sitio web? si debo colocarlo de nuevo en el aire, como lo hago, que hago con las bases de datos?

Espero me entiendan.

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Obtener texto de articulos respaldados disco duro 7 años 1 semana antes #1883

• dacapo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Hola de nuevo Marcelo,

no se si te entiendo bien con mi povre castellano pero
me parece que quieres simplemente usar tu ordenador como apache webserver
y installar joomla alli en tu pc.

No lo habia hecho hace anyos pero no tiene que ser grave problema.
Busca en Google por XAMPP o cosa parcido. Con esto la installación es facil.

Lo que pasa es que la "migración" entre Joomla 1.0 a 1.5 a mi no ha funcionado
casi nunca bien y al final ni lo habia probado para cuidar mis nervios.

Sobreescribir databases funciona en cada de los versiones sin problemas de 1.0 a 1.0 y 1.5. a 1.5. Lo hago con phpmyadmin que esta integrado en casi cada paquete de los providers. Lo que tienes que preocuparte antes de importar sql o de un zipped database-dump es borrar los viejos tables. Si sobreescribes simplemente a lo mejro no te va a funcionar y producir un error.

Suerte

Dacapo

www.disenador-web.org

Re:Obtener texto de articulos respaldados disco duro 7 años 10 horas antes #1906

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

En nuestro blog encontrarás una guía de uso rápido para Joomla, en ella se explica como se instala y configura correctamente xampp en tu disco duro.

Una vez instalado xampp, podrás tener tu joomla trabajando en local y poder revisar desde ahí los conetenidos que tienes respaldados.

Te recomiendo que la leas, la revises y nos vayas comentado tus dudas y consultas... recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Tiempo de carga de la página: 1.295 segundos
Gracias a Foro Kunena