Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: problemas con version 1.5.15

problemas con version 1.5.15 7 años 2 semanas antes #1864

• janyo
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Buenos dias:
Tengo un grave problema, empesando por el principio les cuento que tenia instalado joombla, pero google me bloqueo por un virus que tenia alojado en el index, pregunte a los del hosting y me recomendaron re instalar index, al final no podia ser nada por que se bloqueo, decidi borrar todo y volver instalar joomla.
Lo realise y actualice a la nueva version, pero...., he tenido problemas.
primero alguna opciones de mi template no funcionaban bien, despues cuando hacia clic en inicio se caia, a parte cuando trataba de cargar noticia y fotografias en la pagina principal ya no funcionaba bien hasta que nuevamente se bloqueo.
ahora esta inestable, se cae la pagina y antes de bloquearce completamente salio el siguiente error:

Conexión segura fallida
Ha ocurrido un error durante una conexión a servicioregion.cl.
SSL ha recibido un registro que excedía la longitud máxima permitida.
(Código de error: ssl_error_rx_record_too_long).
* La página que está intentando ver no puede mostrarse porque no se ha podido verificar la autenticidad de los datos recibidos.
* Por favor, contacte con los administradores del sitio web para informarles de este problema. De manera alternativa, use la opción del menú Ayuda para reportar el problema de este sitio web.

nuevamente les envié un correo a los del hosting.
por favor necesito ayuda urgente, ya que desde hace como 4 dias que tengo problemas con la pagina y estoy desesperado.
la pagina es www.servicioregion.cl
Atento a sus comentarios
se despide de uds.
janyo
Última Edición: 7 años 2 semanas antes por janyo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
Gracias a Foro Kunena