Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Cómo desabilitar creación de usuarios

Cómo desabilitar creación de usuarios 7 años 3 semanas antes #1806

• icarux
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Amigos, una consulta

Tengo instalado Joomla 1.5.9 y está habilitado la creación de usuarios... pero necesito que cada vez que alguien cree un usuario, yo decida si quiero o no habilitarlo, ya que mi sitio es una INTRANET.

Es posible esto...?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Cómo desabilitar creación de usuarios 7 años 3 semanas antes #1812

• giov
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • الشركة المصرية للاتصالات الآموية اندريا
  • Gracias recibidas 1
Sip

Las eso es posible y se hace desde configuracion global>sistema>parametros del usuario>Permitir el registro de usuarios
SLDS

PD
Eso elimina el link de creacion de usuarios en tu web con lo que tendras que crearlos tu mismo.
Administrador.
www.bombatalca.cl/[url]
jeje
Última Edición: 7 años 3 semanas antes por giov. Razón: olvide algo :)

Re:Cómo desabilitar creación de usuarios 7 años 3 semanas antes #1820

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Lo primero... actualice a Joomla 1.5.15, es una actualización de seguridad, así es que a actualizar su sitio ya. Puedes encontrar detalles de la misma y los link de descarga desde nuestra página inicial en Joomla.cl

Ahora bien, con respecto a tu pregunta, efectivamente se puede hacer lo que deseas, a grandes razgos te lo explico.

Al momento de permitir que los usuarios se registren en tu sitio, debes a la vez marcar la opción SI en la activación de cuenta, de esa forma nos aseguramos que tanto el usuario que se registró como el administrador del sitio reciban un mail con la respectiva alta del usuario.

Ahora bien, el mail que recibe el usuario contiene un vínculo a la activación de su cuenta, si no sigue el vínculo su cuenta continuará inactiva, por lo que la solución sería modificar el mail que el usuario recibe, de esa forma tu como administrador te enterás que alguien se suscribio y ese alguien queda a la espera que su cuenta se active, pues su mail de activación le dará la bienvenida, pero no lo indicará vínculo de activación. ¿Me entiendes?

Por lo tanto, te recomiendo que actualices a 1.5.15 y una vez realizada la actualización nos avises en este mismo foro y te vamos explicando paso a paso los archivos que debes modificar para que tu mismo puedas activar las cuentas de tus usuarios.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Gracias a Foro Kunena