Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: User1 y User2

User1 y User2 6 años 10 meses antes #1750

• PieroAe
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Hola Nuevamente.

El problema que tengo es el siguiente: Estoy haciendo una pagina de prueba, encontre una plantilla en internet que me llamo la antencion y es la que estoy utilizando. Cuando agrego un componente en el user1 o el user2 no quedan centrados en la pagina, en mi otra pagina web que ya tengo estable esto lo hago de la misma forma que ahora lo estoy haciendo. Ahora la pregunta: debo modificar algo para poder utilizar el user1 y el user2 de la misma forma? o se debe agregar un nuevo componente?.

Estuve mirando el css y no encuentro nada.

Gracias de ante mano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:User1 y User2 6 años 10 meses antes #1766

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Las posiciones de los módulos en Joomla varía dependiendo de cada plantilla que uses, por lo que en una plantilla "A", no necesariamente el user 1 va a ir en la misma posición que en una plantilla "B".

Sería recomendable que nos dieras alguna dirección donde poder ir viendo tu plantilla, la que estás usando ahora, para poder ver cuál es la distribución de los módulos.

En todo caso, si agregas al lado del index.php "?tp=1" entonces debieras ver en pantalla las posiciones de los módulos en tu plantilla, quedaría algo así:
Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:User1 y User2 6 años 10 meses antes #1772

• PieroAe
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Comprendo.

Y ahora si yo quiero agregar un user "x" hay alguna lista o codigos que se deban ingresar para que este codigo aparezca? ejemplo en mi pagina web la que es www.softwareplus.cl/index.php?tp=1 hay puedes ver que el user2 esta en el centro de la pagina esa posicion la quiero agregar en otra pagina.

Gracias de ante mano.

Re:User1 y User2 6 años 10 meses antes #1777

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Si es en la misma página, no debes hacer nada, pues las posiciones aplican para todoas las páginas del mismo sitio... ahora bien, veamoslo a través de un ejemplo.

Supongamos que deseas mostrar un contenido "X" en la posición User2 en la página Sistema Infac III Galpón. En ese caso, en el administrador de módulos creas el contenido "X" y lo publicas en la posición User2, pero que aparezca solo en la página del sistema elegido.

Ahora, imaginemos que deseas mostrar contenido "Y" en la página Sistema Infac III Módulo, entonces repites el mismo paso, desde el administrador de módulos creas un módulo con el contenido "Y" y lo publicas en la posición User2 y que se muestre solo en la página antes señalada.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:User1 y User2 6 años 10 meses antes #1780

• PieroAe
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
Joven aun, eso lo se de como utilizar las posiciones. lo que quiero saber es si yo puedoo agregar un nuevo user, y siesque se puede. habra un tutorial o los comandos por hay como se hace. Gracias

Re:User1 y User2 6 años 10 meses antes #1783

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

A través de este link, el centro de documentación de Joomla nos explica paso a paso como crear una nueva posición dentro de nuestro template.

Atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena