Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Cambio de Hosting

Cambio de Hosting 6 años 10 meses antes #1722

• kammy
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Holaa forito.

Necesito hacerles unas consulta. Yo tenia mi pagina en hosting gratuito y ahora me dieron espacio en la pagina de mi empresa para subirla ahi... como hago el cambio??

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Cambio de Hosting 6 años 10 meses antes #1723

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Hola Camila!!!!!!

Si tienes acceso a Ftp en ambos hosting, basta con que descargues del gratuito todos los archivos y ficheros de tu Joomla y luego los subas a través de ftp al de pago... Además, a través de Myphpadmin debes hacer un respaldo de la base de datos y ese mismo respaldo, lo subes al phpmyadmin del de pago, modificas el fichero configuration.php con los datos del nuevo sitio y listo... tu sitio debiera estar funcionando.

Si no tienes acceso a ftp, existe un componente alternativo de Joomla, lo que hace este componente es que descarga tu sitio completo ya comprimido incluyendo la base de datos, para que sea más fácil la migración, el componente lo puedes descargar directamente desde este link. (Ojo, es descarga directa)

Así mismo, las características de este fantástico componente la ubicas en la página del desarrollador, está en Inglés, pero me imagino que si no te manejas con el idioma, la puedes traducir vía google. La dirección a través de este link.

Básicamente, lo que hace el componente es comprimir tu sitio y la base de datos y crear un autoinstalador, luego lo subes al nuevo hosting y sigues las instrucciones de instalación y listo... sitio instalado.

Informanos de los pasos que estás dando, así como de las direcciones de los sitios, para poder ir viendo el proceso.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,

Guillermo
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:Cambio de Hosting 6 años 10 meses antes #1745

• Fuera de línea
  • Senior Boarder
joomla pack como te mencionaron es la opcion mejor y a prueba de todo

Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.668 segundos
Gracias a Foro Kunena