Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: PROBLEMA CON NAVEGACIÓN DE ARTICULOS CON BOTONES..

PROBLEMA CON NAVEGACIÓN DE ARTICULOS CON BOTONES.. 6 años 11 meses antes #1682

• m79
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Hola tengo un problema con un sitio, específicamente este es el error que me aparece:

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Esto me aparecen cuando navego en artículos de una sección determinada que llama a distintas categorías que contienen los artículos los cuales se navegan con los botones:
< Prev y Próximo > que aparecen abajo de cada articulo, al pinchar cualquiera de los dos botones me tira a la pagina del error.

Esto pasa siempre y es como aleatorio entre los artículos y al actualizar la pagina desde el navegador vuelve al sitio y sale del link del error.

Si alguien me puede orientar en donde puedo arreglar esto o que le tendría que decirles a los del web hosting se lo agradezco desde ya.
Última Edición: 6 años 9 meses antes por m79.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:PROBLEMA CON NAVEGACIÓN DE ARTICULOS CON BOTONES.. 6 años 11 meses antes #1686

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado Miguel,

Lo de siempre... podrías indicarnos un vínculo para ver el error en su origen?, Se produce en todos los exploradores o solo en algunos?, Las llamadas se hacen a artículos, secciones o categorías? Los contenidos se muestran como tabla de contenidos, como blog o artículos independientes?

Estaremos atentos a tus comentarios, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Última Edición: 6 años 11 meses antes por willin.

Re:PROBLEMA CON NAVEGACIÓN DE ARTICULOS CON BOTONES.. 6 años 11 meses antes #1688

• m79
  • Fuera de línea
  • Senior Boarder
Hola willin el link directo es este:

un link directo para navegar con los botones < Prev y Próximo > seria este:

Las llamadas se hacen asi: Presentación de la sección blog, esa sección contiene varias categorías, y los artículos relacionados son de la sección correspondiente + categorías de la misma sección.

BOTÓN: » Articles » Sección / Blog

te recuerdo que el error sale aleatoria-mente y para poder verlo hay que navegar por todos los artículos hasta que aparesca:

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Última Edición: 6 años 9 meses antes por m79.

Re:PROBLEMA CON NAVEGACIÓN DE ARTICULOS CON BOTONES.. 6 años 11 meses antes #1690

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado Miguel,

La verdad es que recorrí todos los links en IE6, IE7, Firefox 3.5, Flock y nada de nada, no me apareció el error, incluso te dejé un mensaje de rastro en la sección que nos comentabas.

A ver si el fin de semana me vuelvo a dar una pasadita para ver si me sale el error, aunque hasta el momento no ha aparecido nada.

Mientras, si no me equivoco, tu template es de Joomlart, podrías darte una vuelta por el foro de soporte a ver si algún otro usuario del mismo template ha tenido el mismo problema, o quizás sea la extensión de Gavick Pro la que ocasione el problema, en ese caso tendrías que pasarte por el foro de soporte de ellos.

En fín, veremos como se comporta mañana para poder dar una respuesta más completa, por mientras, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Última Edición: 6 años 11 meses antes por willin.
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
Gracias a Foro Kunena