Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: COMO SE HACE PARA TENER O INSTALAR UN PAYPAL

COMO SE HACE PARA TENER O INSTALAR UN PAYPAL 7 años 1 mes antes #1681

• Chocopano
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
HOLA MUCHACHOS,
NECESITO SU AYUDA COMO PUEDO HACER PARA INSTALAR UN PAYPAL, COMO SE HACE, HAY QUE DESCARGAR ALGUN COMPONENTE O PLUGIN SI ES ASI, DIGANME DE DONDE LO DESCARGO. Y CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA QUE FUNCIONE, ES DECIR HAY QUE TENER ALGUNA CUENTAN DE AHORRO, CUENTA CORRIENTE O TARJETA DE CREDITO, HAY QUE COMUNICARLE HA ALGUN BANCO.
HAGO TODAS ESTAS PREGUNTAS POR QUE NO SE NADA DE PROGRAMACION Y LO POCO QUE CONOSCO SOBRE JOOMLA HA SIDO PREGUNTANDO EN ESTE FORO, QUE ME HA SERVIDO DE MUCHO.
SI USTEDES CONOCEN DE ALGUN TUTORIAL SOBRE ESTO PROFAVOR INFORMENME, O DE LOS CONTRARIO INDICARME EL PASO A PASO DE LA INSTALACION, GRACIAS POR TODO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:COMO SE HACE PARA TENER O INSTALAR UN PAYPAL 7 años 1 mes antes #1685

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Una explicación tremendamente básica sería que Paypal es un sistema a través del cual puedes realizar ventas en internet y recibir el dinero producto de la misma.

Debes registrarte en paypal con tu correo electrónico y vincularle por única vez el número de tu tarjeta de crédito, paypal automáticamente verificará la autenticidad de la misma realizándote un cargo por, no recuerdo exactamente si son U$1.5 o U$2.5.

Una vez realizada esta operación puedes comenzar a vender vía Paypal.

Puedes encontrar toda la información al respecto desde este vínculo.

Luego, en el centro de extensiones de Joomla, encontrarás una gran cantidad de extensiones para utilizar este sistema de pago, entre ellas para recibir donaciones, elegir logos, etc.

Básicamente, lo primero es registrar tu cuenta de correo electrónico en paypal y luego vincularla a tu tarjeta de crédito, luego vamos viendo paso a paso lo que necesitas y como implementarlo.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:COMO SE HACE PARA TENER O INSTALAR UN PAYPAL 7 años 1 mes antes #1689

• Chocopano
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Buenas tardes Willian gracias por la ayuda, te hago otra consulta? lo que hay que pagar por la autenticidad en una sola vez o se paga mensualmente, gracias nuevamente si continuo adelante con esto, te aviso para que me ayudes. Yo lo necesito para donaciones.

Re:COMO SE HACE PARA TENER O INSTALAR UN PAYPAL 7 años 1 mes antes #1691

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

El cargo por autenticación de la tarjeta de crédito se paga por una sola vez, pero revisa con mucho cuidado los cobros por retiro de dinero, pues cuando vendes, esos montos quedan en tu cuenta paypal, no pasan directo a tu tarjeta de crédito, luego, cuando tienes un monto mínimo de retiro, debes realizar el retiro mismo y en ese caso paypal te hará un cargo por retiro de fondos.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Re:COMO SE HACE PARA TENER O INSTALAR UN PAYPAL 7 años 1 mes antes #1703

• ericktaker
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
Felicitaciones Realmente....como siempre respondiento todas las inquetudes.......de verdad gracias por este excelente foro y sus muy prontas respuestas, un saludo cordial.
Estimado,

Se le agradece enormemente sus palabras. El mejor agradecimiento que podemos tener es la visita constante y la participación activa en nuestro foro, de esa forma, nuestro proyecto Joomla Chile sigue creciendo y masificándose.

Un cordial saludo

Guillermo Bravo.
Última Edición: 7 años 1 mes antes por willin.
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
Gracias a Foro Kunena