Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: una guia de ayuda o componente para migrardeun ho.

una guia de ayuda o componente para migrardeun ho. 7 años 2 meses antes #1577

• hagencito
  • Fuera de línea
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 1
sting a otro. hola, saludos comunidad joomla.cl como siempre un exelente foro donde podemos los menos experimentados solucionar nuestras dudas..

bueno, mi consulta es la siguiente, existe alguna guia de como pasar una web de un hosting a otro, ya que la pagina que la tengo casi lista debo mudarla a otro hosting, pero no quiero perder ninguna informacion, ya que son dias de trabajo que perderia.

lo basico que se es respaldar la bd desde el phpmyadmin y cargarla en el nuevo, pasar las carpetas.. lo de las rutas no me queda claro ..

existe algun componente seguro aparte para hacer un backup completo, por lo que vi en extensiones esta uno que se llama joomlapack extensions.joomla.org/extensions/1606/details pero no lo he usado, que tal sera ocupar este componente, sera seguro o aplico la otra manera.

una ayudita porfa, de antemano mil gracias a cualquier respuesta;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:una guia de ayuda o componente para migrardeun ho. 7 años 2 meses antes #1580

• giov
  • Fuera de línea
  • Expert Boarder
  • الشركة المصرية للاتصالات الآموية اندريا
  • Gracias recibidas 1
Estimado,

Recomiendo revises este link www.joomla.cl/comunidad.html?func=view&c...1360&limit=6&start=6 en el este tema fue tocado y analizado, tambien encontraras la forma de pasar de un localhost a host, el cual es el mismo procedimiento.

SDLS
Administrador.
www.bombatalca.cl/[url]
jeje

Re:una guia de ayuda o componente para migrardeun ho. 7 años 2 meses antes #1590

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Tal como nos señala Giov, el tema ya lo hemos visto y siguiendo los links indicados, podrías hacerlo sin problemas.

Respecto al componente, Joomlapack hasta el momento es el más usado para lo que nos señalas, hay otros, pero este ha demostrado ser de muy simple uso y bastante efectivo.

De todas formas estaremos atentos a cualquier duda o consulta, Recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena