Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: No puedo entrar al panel de control de administracion

No puedo entrar al panel de control de administracion 7 años 1 día antes #1561

• el2gia
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Buenas, tengo un problema desde hace 3 dias no puedo entrar al panel de control de la administracion se queda un rato largo cargando y despues de eso puede pasar alguna de estas 3 cosas:

1- Se queda la pagina en blanco y no pasa nada .
2- me sale este error:
ERROR
The requested URL could not be retrieved
Squid did not receive any data for this request.
Your cache administrator is webmaster.

Generated Sun, 27 Sep 2009 13:41:59 GMT by demil1.byetcluster.com (Lusca/LUSCA_1.0)
3- en la pantalla de logeo aparece :
Nombre de usuario y contraseña no encontrados
Error Loading ModulesMySQL server has gone away SQL=SELECT id, title, module, position, content, showtitle, control, params FROM j17_modules AS m LEFT JOIN j17_modules_menu AS mm ON mm.moduleid = m.id WHERE m.published = 1 AND m.access <= 0 AND m.client_id = 1 ORDER BY position, ordering....

Estuve un tiempo entrando bien , pero de repente no puedo entrar mas..
A la pagina frontend , puedo entrar y navegar pero tampoco puedo logearme..
he estado leyendo foros y he probado todo lo que decian pero no funciono nada, lo que probe fue:

- Cambiar contraseña del administrado en j17_users teniendo en cuenta el md5
- Repara una tabla j17_session
- borrar todos los cookkis..

Nada funciono ..
Aguien me da una mano...
gracias
Última Edición: 2 años 8 meses antes por FeDoo.
El tema ha sido cerrado.

Re:No puedo entrar al panel de control de administracion 7 años 1 día antes #1562

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estrimado,

Lo primero, felicitarte, pues efectivamente seguiste los pasos correctos y consultaste el foro antes de postear tu pregunta, además de indicar la mayor parte de antecedentes que es lo que siempre requerimos.

La verdad es que al cargar la página de acceso al panel de administración no tuve ningún problema, te adjunto la imágen:

Revisando un poco más en detalle, se ha informado un par de fallos en el hosting propiamente tal, recuerda que el proveedor pertenece a una red que ofrece hosting, no es exclusivo, por lo que han estado presentando fallas en los últimos días.

Por lo tanto, te recomendaría pasarte por este foro, en que podrás preguntarle directamente al proveedor del servicio, en que estado se encuentra el mismo y alguna opción para entrar por otro servidor.

Atentos a tus consultas, recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
Última Edición: 7 años 1 día antes por willin. Razón: Faltó adjuntar imágen :)
El tema ha sido cerrado.

Re:No puedo entrar al panel de control de administracion 7 años 1 día antes #1564

• el2gia
  • Fuera de línea
  • Fresh Boarder
Gracias por reponder, ya pude solucionar el ploblema..
Resulta que la uultima ves que habia entrado queriendo activar el envio de mail a gmail, publique una opcion de autenticacion de gmail... y eso era.., la despublique desde la base de datos y andubo como antes...

igual muchas gracias por tu tiempo.

Para el que le sirva: Para descativar o despublicar este plugin entra a la tabla j17_plugins presiona donde dice examinar, luego en Authentication - Gmail presiona en editar donde hay un lapiz dibujado, luego en la columna Campo, busca published y la columna Valor cambia de 1 a 0.-
El tema ha sido cerrado.

Re:No puedo entrar al panel de control de administracion 7 años 12 horas antes #1566

• willin
  • Fuera de línea
  • Administrator
  • Cuidado! Ya no estoy solo...
  • Gracias recibidas 44
Estimado,

Gracias por aportar a la comunidad la forma como solucionaste el problema.

Recibe un cordial saludo,
Guillermo Bravo
Administrador
Foro Joomla Chile
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: gonzacha
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
Gracias a Foro Kunena